Recorrerán España con el micro de TVE

Elena Furiase y Martina Klein, nuevas reporteras de 'Aquí la Tierra'

Elena Furiase / Martina Klein

Redacción

Elena Furiase y Martina Klein se incorporarán al programa de TVE Aquí la Tierra el domingo 11 de abril para recorrer toda España ejerciendo como 'corresponsales' del sector primario y la gastronomía, según ha informado la cadena pública.

Se suman a la lista de ilustres colaboradores del programa en la que encontramos a José María Perez Peridis, Antonio Resines, Juanma López Iturriaga, Ramón Arangüena, Oriol Balaguer y Fabio Morisi.

Martina Klein, modelo, presentadora y humorista, recorrerá España para mostrar el trabajo de nuestro sector primario. Martina se esforzará por explicar a agricultores, ganaderos y pescadores “qué hace una chica como ella en un sitio como ese”.

Por su parte, la actriz Elena Furiase se acercará al mundo gastronómico de cada región para descubrirnos la mejor manera de disfrutar de la riquísima variedad de productos de temporada que nos ofrece cada época del año en cada comarca.

Su fichaje se produce pocas semanas antes de que Aquí la Tierra cumpla siete años en TVE, donde el programa que presenta Jacob Petrus se ha convertido en uno de los espacios más exitosos de La 1.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats