Fiesta
Emma García sufrió un 'misterioso' ataque de risa en 'Fiesta' que duró dos largos minutos

Emma García no pudo contener la risa en 'Fiesta'

Redacción verTele

Cuando la risa se abre paso, no ha quien la pare. Bien lo sabe Emma García, que este sábado acabó llorando en Fiesta al tratar de contener las carcajadas.

Mientras los espectadores veían un vídeo, algo debió de ocurrir entre la presentadora y la directora del programa, porque al acaba la pieza nadie pudo contener la risa.

García aprovechó que hablaba un compañero suyo para recuperar la calma, pero le fue imposible. Le escuchaba 'atentamente' cuando se le escapó una carcajada.

Haciendo aspavientos con las manos pidió perdón a los espectadores e hizo otro intento por contener las ganas de reír, aunque, lejos de conseguirlo, sucumbió de nuevo.

Se tuvo que limpiar las lágrimas con sumo cuidado para no estropear el maquillaje, y tras hacerlo, se sintió en la obligación de explicar el motivo de su ataque, aunque no el origen.

“Perdonad. Hay veces que entre la directora y yo nos pasan estas cosas, cosas que no se pueden ni explicar. Perdonadme porque he fallado yo”, se disculpó con el compañero que había entrado en plató para dar la última hora del robo sufrido por la hija de José Ortega Cano. “Estaba muy pendiente de todo, pero la culpa la tiene Eva”, sentenció la presentadora en relación a su jefa.

Parecía que la situación se había reconducido ya, pero nada más lejos de la realidad. Seguían escuchándose carcajadas tras las cámaras, posiblemente las de la directora, y García tuvo que apretar los dientes para contener sus ganas de reír, lo que le resultó imposible durante esos dos minutos que se le debieron de hacer eternos.

Etiquetas
stats