Emma García cortó una agria bronca en 'Fiesta' por el polémico caso de Ana Obregón: “¡Cuidado con lo que decís!”

Emma García, en el plató de 'Fiesta'

Redacción verTele

Ana Obregón sigue copando titulares y horas de contenido en televisión semanas después de conocerse que ha sido madre de una niña a través de un vientre de alquiler. La polémica creció más aún cuando la actriz y presentadora confirmó en la portada de una conocida revista que la pequeña es en realidad su nieta, hija de su fallecido hijo Aless Lequio.

Desde el primer día, todos los informativos y programas de la pequeña pantalla se hicieron eco de lo sucedido en un caso que se prolonga hasta nuestros días. Este sábado, Emma García ha debatido con sus tertulianos si hay una estrategia económica detrás de las acciones que la bióloga ha venido realizando: desde la comercialización de esa mencionada portada en una revista hasta el lanzamiento de un libro, aprovechando un manuscrito que dejó su hijo antes de morir.

Saúl Ortiz, uno de los colaboradores de Telecinco, fue uno de los más duros con ella: “No entiendo la utilización continua de un chico de 28 años que falleció. Con esto, Ana Obregón está haciendo mucho daño a las personas que él quería”, defendió el periodista, haciendo alusión a su padre, Alessandro Lequio, quien hace unos días manifestaba a Ana Rosa el dolor que le produce ver noticias sobre su hijo todos los días en los medios de comunicación.

Enseguida, Aurelio Manzano salió a defender a Ana Obregón de forma muy vehemente, subiendo el tono con su compañero: “Ana Obregón puede hacer lo que le salga de la punta del pie porque es su hijo y nadie mejor que ella para hacerlo. ¡Es su madre y se le murió en sus brazos!”, exclamó el tertuliano, al que replicó enseguida Ortiz, que trató de defenderse.

Gran bronca de Aurelio Manzano y Saúl Ortiz

“Sí, tú estás dudando en el momento que dices que ella está usando el nombre de su hijo. Habla claro, di que utiliza a su hijo por dinero”, insistió el venezolano en una dura acusación contra el colaborador. Saúl Ortiz volvió a negar que él hubiese lanzado esas palabras contra Obregón, desatándose una agria bronca entre ambos que cortó en seco Emma García.

“No creo que sea necesario elevar la voz en un tema tan delicado y tan doloroso”, pidió la presentadora, que lanzó una advertencia a Aurelio Manzano. “¡Cuidado con lo que decís! Porque una cosa es que no le haga ninguna gracia este libro [a Saúl Ortiz] y otra cosa es que esté jugando con el dolor. Ten cuidado, Aurelio”, repitió.

“Tengo ganas de llorar con lo que acabas decir, Aurelio. ¿Cómo puedes decir que yo estoy poniendo en duda el dolor de una madre con su hijo muerto?”, se quejó Ortiz mientras Emma García pedía que “los debates sean sensatos” y cambiaba a hablar de otros de los asuntos del día.

Etiquetas
stats