Fiesta
Emma García y Makoke vuelven a discrepar por el final de 'Sálvame': “Que se acabe es un descanso”

Emma García / Makoke

Redacción verTele

El final de Sálvame, emitido el viernes en Telecinco, no es una mala noticia para todos. De hecho, hay quienes se lo han tomado con una filosofía radicalmente distinta, como Makoke, que se siente aliviada por la desaparición de un programa al que, por otra parte, le reconoce sus méritos.

“Para mí, es un descanso. Para mí, que se acabe Sálvame es un descanso, pero yo también le debo cosas a Sálvame y tengo que reconocerlo. He trabajado de colaboradora y le debo muchas cosas, pero también le debo mucho dolor”, ha explicado la exmujer de Kiko Matamoros en declaraciones a Europa Press.

Pero la tertuliana, que próximamente concursará en el reality ¡Vaya vacaciones!, tiene una de cal y otra de arena para el magacín de La Fábrica de la Tele, al que sitúa en un lugar bien destacado: “Pocos programas han hecho tanta historia como Sálvame. Al César, lo que es del César”. Y al ser preguntada por su exmarido, que se queda sin programa, evita entrar em detalles: “Me da exactamente igual”.

La reacción de Makoke, quien efectivamente hizo unas cuantas incursiones en Sálvame, va en la línea de lo que ya expresó hace unos días en Fiesta, programa para el que trabaja. En aquel entonces ya hizo algunos chascarrillos sobre el futuro profesional de Matamoros, comentarios que molestaron a Emma García.

Y es que, la presentadora del magacín se ha solidarizado en varias ocasiones con sus compañeros de Telecinco. Lo hizo también este sábado, justo un día después de que se emitiera la última entrega del histórico programa.

“Quiero mandar un beso muy fuerte a todos los compañeros de Sálvame. Nuestro abrazo, nuestro cariño, nuestro ánimo y nuestra enhorabuena por esos 14 años delante de las cámaras, que es un triunfo y un éxito absoluto”, comentó la comunicadora vasca, que además hizo un guiño especial a María Patiño, quien la noche de antes se había mostrado muy agradecida con las palabras de García. “Se acaba una etapa, pero empieza otra para ellos y, ojalá, los veamos muy pronto”, les desea la presentadora de Fiesta.

Etiquetas
stats