The Rock, también tanteado

Los Emmy tantean sin éxito como presentador a Chris Rock tras el altercado de Will Smith en los Oscar

Chris Rock, durante la pasada ceremonia de los Oscar

Redacción verTele

La próxima edición de los Premios Emmy anda en busca de presentador. Y entre los primeros tanteados se encuentra nada menos que Chris Rock, que está de lo más solicitado desde su sonado altercado con Will Smith en los pasados Oscar.

De hecho, su nombre suena con fuerza para presentar los Oscar 2023, aunque por ahora son los productores de los Emmy los que le han hecho llegar una oferta informal. Una oferta que Rock ha rechazado, según informa Deadline.

El cómico y actor, que por ahora no hablado públicamente del bofetón que recibió por parte de Will Smith en los Oscar, aunque sí en su gira de monólogos, no será, por tanto, el próximo presentador de los Emmy. Tampoco Dwayne 'The Rock' Johnson, otro de los tanteados, según el citado medio.

Por tanto, la gran gala de la televisión estadounidense sigue en busca de presentador a falta de tres meses para su celebración, Según Deadline, los responsables de la emisión esperan contar como maestro de ceremonias con un rostro vinculado a NBC, la cadena que emitirá los Emmy el próximo 12 de septiembre.

Chris Rock, como antiguo integrante de Saturday Night Live, y The Rock, como productor de la serie autobiográfica Young Rock, cumplían con este requisito. Sin embargo, su negativa obliga a seguir buscando, aunque vistos los primeros nombres tanteados, parece que los productores de los Emmy están apuntando alto de cara a la gala de este año.

Etiquetas
stats