Este martes, en 'Todo es mentira'

El enfado de Celia Villalobos con Castelo por su pregunta: “¿Mandamos a concejales del PP valenciano para que recalifiquen la lava?”

Antonio Castelo ante Celia Villalobos en 'Todo es mentira'

Redacción

Todo es mentira sigue con la mirada puesta en la erupción del volcán en La Palma, con la aprobación por parte del Consejo de Ministros de ayudas urgentes para damnificados, cifradas en 10,5 millones de euros. Una cantidad que ha dado pie a las críticas de Celia Villalobos, por considerarlas insuficientes, y a una broma de Antonio Castelo que la recién estrenada colaboradora del programa no ha encajado demasiado bien.

La exministra hacía cálculos y consideraba insuficiente el dinero para las nuevas viviendas que habrán de recibir los afectados y habrán de construirse con carácter inmediato. Pero además, añadía: “No tienen suelo, porque su suelo está comido por la lava y no pueden construir. ¿De dónde van a sacarlo? ¿Lo pone, quién? ¿Se lo quitamos a un vecino de al lado o cómo lo vamos a resolver?”.

“Comprendo que eso te hace mucha gracia, pero a mí ninguna”

En ese momento, el cómico tomaba la palabra: “Celia, ¿quieres que mandemos a varios concejales del PP valenciano para que recalifiquen la lava? Eso lo podríamos hacer”, dijo. La pregunta no gustó un ápice a la expolítica, que respondió enfadada: “No, porque te lo llevas de otra ciudad gobernada por otro y te encuentras con el mismo problema”.

Yo comprendo que eso te hace mucha gracia, pero a mí ninguna. ¿Qué quieres que te diga?”, replicó Villalobos a Castelo, que se llevaba las manos a la cara mientras el resto de contertulios bromeaban.

“Vale ya, Antonio... Siempre igual con las gracietas”, decía irónico Miguel Lago de su compañero: “El muchacho no aprende”. Mientras tanto, Castelo jugaba a esconderse avergonzado debajo de la mesa, ante la mirada divertida de Verónica Fumanal. Ajena a estas chanzas, Villalobos continuó con su parlamento crítico con las medidas del ejecutivo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats