Programación

'Montealto: Regreso a casa' teloneará a 'Entrevías' en la nueva noche del martes de Telecinco

Telecinco pone fecha a 'Montealto: regreso a casa' y a 'Entrevías'

Redacción verTele

Telecinco ha aprovechado las noches de este fin de semana para poner fecha a dos de sus bazas más esperadas: Montealto: regreso a casa, el especial de Rocío Carrasco, y Entrevías, la nueva serie protagonizada por José Coronado. De ambas se podrá ver la primera entrega la misma noche, puesto que una funcionará de antesala de la otra.

Durante el prime time del sábado 29 de enero, la cadena de Mediaset marcó el día de lanzamiento de la esperada continuación de Rocío. Contar la verdad para seguir viva. Lo anunció Jorge Javier Vázquez en directo desde Sábado Deluxe. Después de un tiempo promocionándose, el especial se podrá ver en Telecinco este martes 1 de febrero, concretamente a las 22:00 horas.

Será un primer capítulo breve de la historia de Rocío Jurado desde los recuerdos que rescatará su hija. El estreno funcionará así como “gancho” de Entrevías desde el access de la cadena, pues la serie emitirá su primer capítulo tras el especial.

Sobre el formato que girará alrededor de la vivienda a la que Rocío Carrasco ha vuelto, Jorge Javier Vázquez resumió lo que se podrá ver: “Nos va a mostrar una impresionante reconstrucción, a tamaño real, de la casa familiar de Rocío Jurado”, con “el piano el chipionera, el salón, su despacho, su habitación...”. El presentador desveló que él estará al frente de la emisión, que “contará con la presencia de Rocío Carrasco en plató”.

Así será la primera entrega de 'Montealto'

Además de marcar este martes como el día de estreno, el conductor de Sábado Deluxe adelantó lo que se mostrará en esta primera entrega: “Se abre la primera estancia: la habitación de Rocío Carrasco tal y como la dejó en 1995, cuando la abandonó cuando tenía tan solo dieciocho años, para irse a vivir con Antonio David”.

“Rocío Jurado mantuvo la habitación de su hija intacta y en ella encontraremos, entre sus libros del colegio, las primeras cartas de Antonio David y las fotos de los primeros tiempos juntos”, explicó Jorge Javier Vázquez.

Estreno de 'Entrevías'

Por otro lado, Telecinco aprovechó la nueva entrega de Secret Story este domingo, para anunciar la fecha de estreno de Entrevías, que coincidía con la noche de Montealto. El primer episodio de la promocionada ficción se podrá ver en el prime time a partir de las 22:40 horas, lo que reveló la corta duración del especial de Rocío Carrasco.

Toñi Moreno recibió en plató a José Coronado y Nona Sobo, protagonistas de la nueva apuesta de ficción de Mediaset, que dieron algunas píldoras sobre el argumento: “Es una historia de amor entre una nieta y su abuelo. En un barrio muy conflictivo en el que pasa de todo, thriller, narcotráfico, misterio, drama y yo estoy metido en todo eso”, bromeaba el actor.

Y añadía: “Nos ha quedado muy bonita y estamos deseando que la veáis”. La joven actriz también explicó que su personaje es el de la nieta: “Mi abuelo intenta protegerme de cualquier manera. La relación entre ambos empieza mal pero...” adelantó.

Esta estrategia de Telecinco busca conseguir que la audiencia del access, que competirá contra rivales tan fuertes como El Hormiguero en Antena 3 y El Intermedio en laSexta, continúe viendo la nueva serie de José Coronado, que toma el relevo del Debate de las Tentaciones y se enfrenta los martes a los Inocentes de Antena 3, Planeta Calleja de Cuatro, La noche de los cazadores en La 1 y El Taquillazo de laSexta.

Así es 'Entrevías'

Tirso Abantos tiene pocas cosas intocables, pero una de ellas es su barrio, que bastante ha cambiado en los últimos años como para quedarse cruzado de brazos ante los planes de Guillermo Salgado, un hombre de negocios que llega con un proyecto en mente: adquirir inmuebles, desalojar a los vecinos de toda la vida y convertir el área en una moderna zona de viviendas y comercios, para beneficio del fondo de inversión que dirige.

Por si fuera poco, ha empezado a ejecutar su plan a través de la inmobiliaria de Jimena, la hija de Tirso. Viendo que peligran locales de siempre como el bar de Pepe o su propia ferretería, Tirso se opondrá frontalmente al proyecto. Pero Salgado no es alguien que acepte un no por respuesta y sus métodos para conseguir lo que persigue pueden ser mucho más oscuros y expeditivos de lo que se podría esperar de un honrado hombre de negocios.

Etiquetas
stats