Roncero recibe un regalo envenenado y presenta a su mujer en TVE

Tomás Roncero acudió este martes 9 de mayo, a 'Hora Punta', el programa conducido por Javier Cárdenas en La 1. Con motivo de su 52 cumpleaños, el equipo decidió ofrecerle una tarta de celebración muy especial.
Roncero, conocido periodista deportivo y aficionado del Real Madrid, obtuvo de Cárdenas y cía un pastel decorado de tal forma que la mitad del mismo representaba el escudo y los colores del Atlético de Madrid y, la otra mitad, del Barça; los dos rivales históricos más fuertes del equipo madridista.
¡Hoy es el cumpleaños de @As_TomasRoncero y le hemos preparado un pastel muy especial! ¡Felicidades por tus 52 años crack! 🎂 pic.twitter.com/ydhJfbN4Xj
— Hora Punta TVE (@HoraPuntaTVE) 9 de mayo de 2017

La esposa de Roncero, también en TVE
Lucía Carbajosa acudió junto a su marido al espacio de Cárdenas. La mujer del colaborador de 'El Chiringuito de Jugones' de Mega contó algunas anécdotas del mismo, como que cuando pierde el Real Madrid “no hay quien lo aguante”.
Además, Roncero aprovechó para comentar que algunos de los parientes de su esposa son del Atlético de Madrid: “Gente que no entiende de fútbol”, bromeaba.
Hoy también nos visita la mujer de @As_TomasRoncero, Lucía Carbajosa: ‘Cuando pierde el Madrid no hay quien aguante a Tomás’ pic.twitter.com/Y0Nx2MH4mi
— Hora Punta TVE (@HoraPuntaTVE) 9 de mayo de 2017