La mejor votación
Pantalla con la votación ficticia que premió a España en Eurovisión 2021

Redacción

Este viernes se produjo el titular que tanto esperan los eurofans españoles anunciando la victoria de España en Eurovisión 2021. Pero la ilusión duró poco ya que, lógicamente, no se correspondía con la realidad. Durante las horas previas a la celebración de la gran final, que tendrá lugar este sábado por la noche en Holanda, en el estadio que acogerá el evento se siguieron celebrando constantes ensayos para que todo salga perfecto.

En el primer ensayo general antes de la final, en el que también actuó el representante español, Blas Cantó, la pantalla gigante que se proyectará sobre el escenario mostró unas votaciones que ya querría para sí la delegación de nuestro país.

España se había colocado primera con 330 puntos, seguida de cerca por Lituania (315), Noruega (301) y Chipre (291). Desde luego, un resultado más que excelente para Blas Cantó, que este sábado por la noche, a partir de las 21:00 horas en La 1, intentará hacer la mejor actuación de todas. Las votaciones son ya otra cosa.

De lo que sí puede presumir nuestro país es de haber ganado la primera edición del Eurovisión de artistas ciegos, en el que cantó victoria este viernes gracias a la joven almeriense Laura Diepstraten.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats