El especial Halloween de 'First Dates' acabó con Caperucita comiéndose al Lobo

Alfonso y Paula, en el especial de Halloween de 'First Dates'

Sergio Soriano

31 de octubre de 2025 13:12 h

First Dates emitió su primer especial Halloween durante la noche del jueves, 30 de octubre, con unas cenas de alto voltaje. Los comensales aparecieron en escena para encontrar el amor, pero esta vez con unas vestimentas un tanto sobrecogedoras que inundaron las citas de surrealismo en Cuatro. Sin duda alguna, Paula y Alfonso vivieron la velada más particular, donde Caperucita terminó comiéndose al Lobo.

El mecánico turolense dejó claro desde un primer momento que se definía como un hombre “caliente y apasionado” en lo que respecta al amor, destacando que “lo entrega todo” durante sus relaciones íntimas. Para presentarse ante la audiencia, Alfonso se definió como un showman; faceta que no tardó en demostrar. Carlos Sobera no fue capaz de aguantar la risa cuando el invitado se puso a bailar techno imitando a una gallina.

Minutos después apareció Paula en escena, una mujer muy ferviente que buscaba a una pareja con la que cuadrase en la cama. Pese a que los primeros instantes de la cita no auguraban un final feliz —ella aseguró haberse llevado “un chasco”—, la cena en el restaurante provocó un acercamiento. “Me gusta probar posturas de toda clase, iba a clubes liberales de pareja”, desveló Alfonso, provocando un enorme interés en su interlocutora.

Todo culminó con los comensales poniendo rumbo al reservado del programa: “Una Caperucita hambrienta que come lobos, un lobo que aúlla y cacarea como una gallina y una cama preparada para cuatro asaltos”, adelantó Carlos Sobera. En la siguiente escena apareció Alfonso disfrazado de “lobito sangriento y ardiente”, la música comenzó a sonar, ambos empezaron a bailar hasta que la magia irrumpió: comenzaron a besarse apasionadamente en pleno especial Halloween.

Alfonso y Paula, en la decisión final de 'First Dates'

Así terminó la “surrealista” cita entre Paula y Alfonso

Esta “surrealista cita”, como comentó el presentador, terminó con una valoración de Paula: “¡Cómo besa Alfonsito!”. Y llegó el momento de la decisión final: “Yo de primeras empecé con un 'no' rotundo y termino con un 'sí' rotundo”, aseguró la joven. “¿Te he demostrado que soy el hombre lobo caliente que te prometí?”, planteó el turolense. Y sin cruzar más palabras, ambos se levantaron para marcharse juntos.

Etiquetas
stats