Esteban en 'La Noria'

“Un espectáculo de humor a base de cutres nimiedades”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE....

BELÉN ESTEBAN EN “LA NORIA” (TELECINCO)

“Consiguieron llenar dos horas a base de las más garbanceras y cutres nimiedades. Si pasamos por alto que su luna de miel en Punta Cana no es nada, saquémonos el sombrero porque han logrado un espectáculo que, bien mirado, hasta consiguió que nos partiésemos de risa en casa. La coreografía indumentaria de Esteban, por ejemplo, fue muy acertada (...) Parecía una vendedora china de la tienda de todo a 100 del barrio.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“¿Se puede discutir más de media hora si una mujer está embarazada, con la mujer negándolo y un tercero asegurándolo? Pues ese hito de la pugilística rosa lo alcanzó La noria (...) Pero el sábado no se trataba de esto. Se trataba de que dos miembros del circo rosa entretuvieran al personal. Tanto quien defendía el embarazo de la mujer, como ésta, son profesionales de la cosa.”

TOMÁS DELCLÓS (EL PAÍS) - Crítica completa

ESTRENO DE “GLADIADORES DEL SIGLO XXI” (CUATRO)

“Dentro de su decidida vocación por el mundo de la cultura y el pensamiento, como corresponde a su talante progresista, Cuatro ha importado dos programas norteamericanos que cabrían en lo que podríamos llamar ”el opio del pueblo“: ‘Pressing catch’ y ‘Gladiadores del siglo XXI’. Ambos han salido de la misma factoría que lleva años haciendo espectáculo con la lucha libre. Se trata, sin embargo, de productos de distinto tono.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

EL NUEVO “POWER CATCH” CON ANDRÉS MONTES (LA SEXTA)

“Es una chica con mucha pechonalidad y un gran futuro por delante”, dice Andrés Montes, comentarista, cuando aparece una luchadora con grandes pechos. Es evidente que Montes ha encontrado, por fin, un deporte a su medida. Superficial, gritón, esperpéntico, avergonzante, teatral, patético. Un show a medio camino entre el cómic de súper héroes y el culturismo macarra, entre la ficción y la competición. Más cerca del circo que de la TV.“

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

ARRANQUE DE “CONFIDENCIALES ÍKER JIMÉNEZ” (CUATRO)

“El histriónico director de Cuarta milonga estrenaba su nuevo intento de franquicia. Y lo hacía presentando junto a su señora La noche del fin del mundo, un documental dedicado por entero a Chernobil. Fiel a sus principios (del fin), el ”vendemotos“ de Cuatro repitió argumentos, datos y síntomas una y otra vez, no tanto para convencernos de lo mal que vamos, como para rellenar el mucho tiempo televisivo que le quedaba por delante.”

FERNANDO DE FELIPE (LA VANGUARDIA) - Crítica completa

EL ÚLTIMO ANUNCIO DE GEORGE CLOONEY PARA EUROPA

Según una ley británica, la publicidad de bebidas alcohólicas no puede incluir “seducción, actividad sexual o éxito sexual” (...) El chiste inglés: ¿Cuál es la diferencia entre un hetero y un gay? 8 pintas de cerveza, Y por eso, George Clooney en la última campaña de Martini para Europa ha dejado de ser un seductor para comportarse como una especie de cruce entre Peter Sellers, Míster Bean y un cura borrachín.“

ROBERTO ENRÍQUEZ (BLOG “BOBPOP TV” 20 MINUTOS) - Crítica completa

EL SORPRENDENTE FINAL DE “LOS SERRANO” (TELECINCO)

“Resulta que todo fue un sueño. Así de sencillo. Volvemos al primer capítulo: el de la boda. Es la magia de la TV, la demostración del inmenso poder de los guionistas, esos seres que lo mismo te «asesinan» en un accidente de tráfico que convierten la vida de una familia en una simple ilusión. Y es hasta posible que más de un espectador sienta que ha estado todo este tiempo estafado y perdiendo las noches sentado en el sofá de su casa.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

“Los seguidores de 'Los Serrano' me dan un poco de pena porque han sido vilmente estafados. El final, para los que no nos interesaba la serie, es un ejemplo más de guión mierdero y de principiante y, para los sí interesados es todo eso y además un fraude. Estoy con vosotros: no hay derecho a que os hagan esto. Yo creía que esta manera de terminar la saga que millones de espectadores se tragaban semana tras semana traería más cola.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“Vi Los Serrano una vez y me pareció una serie lamentable, garrula y ñoña. Es más, creo que los guionistas han hecho muy bien. Como sueño de borrachera con la panza llena de torreznos, esos personajes y situaciones sí tenían sentido. ¿Lo mejor? Haber descubierto que hay gente que incluye 'product placement' en sus sueños. Bendito capitalismo 3.0].”

ROBERTO ENRÍQUEZ (BLOG “BOBPOP TV” 20 MINUTOS) - Crítica completa