Esty Quesada debutó en 'El tiempo justo' poniendo en jaque su continuidad en Telecinco: “Igual no vuelvo”

Esty Quesada, durante su debut en 'El tiempo justo'

Sergio Soriano

Esty Quesada, popularmente conocida como 'Soy una pringada', debutó como colaboradora de El tiempo justo este lunes, 16 de febrero. El magacín de Telecinco la fichó como uno de sus rostros para analizar distintos asuntos del corazón tras su polémica entrevista con Rosalía. Pese a que Joaquín Prat insistió en que estaría presente “para siempre” en el programa, la creadora de contenido puso en cuarentena su continuidad: “Igual no vuelvo”.

La “mirada ácida y afilada” de la creadora de contenido se convirtió en una de las claves de su fichaje, tal y como destacó Prat en riguroso directo. A continuación, apareció en pantalla junto a las tertulianas habituales Marta López, María Eugenia Yagüe y Leticia Requejo. Ya entonces se presentó ante la audiencia con un aviso a navegantes: “Como me llaméis Esty Quesada me suicido en directo otra vez. Es mi 'dead name'”.

En todo momento se mostró clara con los espectadores respecto a su permanencia en el formato: “Yo vengo un día a probar, igual no vuelvo. Aviso”, aseguró, lo que provocó la reacción del presentador: “Bueno, pues estamos a prueba”. Tras insistir de nuevo en cómo quería que sus compañeros se dirigieran a ella, la entrevista a Rosalía se convirtió en tema de conversación. Sin embargo, Esty decidió no pronunciarse sobre los aspectos más polémicos.

También aprovechó para confirmar que no hubo ningún tipo de límites en la conversación: “Las líneas rojas me las tengo que poner yo porque si no salgo en los periódicos”. El tono de conversación fue relativamente amable teniendo en cuenta la diferencia de estios de comunicación entre los interlocutores, realidad que se evidenció cuando Soy una pringada habló del “novio código morse”: “Un 'soy tonto'. A uno que le dices: 'Oye, ¿puedes comportarte como una persona normal?' Y te dice: '¿Qué? Me voy a ver el fútbol'”.

El debate quedó servido ante la diferencia de opiniones entre los presentes. Marta López insistió en que “hay hombres que no son así”, conclusión a la que Esty respondió con un tajante “mentira”. La nueva colaboradora verbalizó, con su habitual tono ácido y crítico, que nada de lo que hacen los varones es correcto. Por su parte, Joaquín Prat lanzó una pregunta al aire ante el debate: “¿Me puedo quedar presentando?”.

Esty Quesada compartió su “aportación” con sus seguidores

Todo parece indicar que la primera intervención en El tiempo justo fue de su agrado. Una vez fuera de las instalaciones de Mediaset en Madrid, Esty Quesada compartió varias publicaciones en Instagram sobre su intervención: “Mi aportación al mainstream”, aseguró, recuperando la noticia que abordó en directo: “Adivinad qué celebrity está en la lista de Epstein. No es humano… ¡Winnie the Pooh!”. “¿Quién es? Esty sabe unas cosas muy raras que yo no sé”, sentenció en ese momento María Eugenia Yagüe.

Etiquetas
stats