Vídeo de la tercera promo

'Lo de Évole' confirma su fecha de regreso y “descubre el pastel” de su doble, con cameo sorpresa

El doble de Jordi Évole en la promo

Paula Hergar

Tras una semana promocionando la nueva temporada de Lo de Évole, laSexta ya ha puesto fecha a su regreso: será el próximo domingo, 13 de febrero. Como era de esperar, tomará el relevo de Salvados y ocupará su hueco habitual en el prime time del último día de la semana.

Pero las nuevas entregas llegan precedidas por unas promos muy llamativas, en las que se veía a un Jordi Évole muy “cambiado”. Se le veía caracterizado con sobrepeso mientras se ejercitaba en el gimnasio. Y lo llamativo era el texto que se sobreimpresionaba: “Sí, es él. La pandemia lo ha cambiado. Le toca ponerse en forma. Por eso ahora trabajará el doble”.

Por lo que había dos posibilidades: que Lo de Évole fuera a a multiplicarse en parrilla o se refiriera a que tendríamos al “doble” del periodista, porque hace un par de meses un hombre con un increíble parecido a él se hizo viral en redes. Pues bien, a la tercera va la vencida, y en la nueva promo “destapan el pastel”: “Évole no era Évole. Era su doble de Tic Toc. Y quédense hasta el final. Cameo espectacular de Luis Enrique haciendo poesía”.

En el vídeo vemos a Paco en el gimnasio de nuevo, pero esta vez está acompañado: “Hola, sí, soy yo. ¿Me notas diferente? Será la pandemia que nos ha cambiado a todos. Bueno, a todos no. Mi programa vuelve como siempre, el domingo, el auténtico”, dice señalando el día de regreso del programa. Pero le interrumpe Jordi Évole: “Bien, Paco bien, pero dale cañita que empezamos ya la temporada. Venga, ahí, ahí, ahí”, anima el presentador cual entrenador.

Hasta que llega el giro final con un cameo inesperado. Luis Enrique entra en plano para coger de la oreja a Évole y darle una lección: “Pero tú qué te crees, fenómeno, vén pá'cá que te cuento una cosita”. A lo que el presentador responde: “¿me vas a llevar a Qatar convocado?” y el míster hace poesía: “Sí, convocado el que tengo aquí colgado”.

Etiquetas
stats