Vídeo

Évole se cita con Felipe González en laSexta: “Putin parece más Hitler que Stalin”

Felipe González en 'Lo de Évole'

Redacción verTele

Tras emitir las entregas con Morad y Gervasio Deferr, Lo de Évole continuará este domingo 6 de marzo su temporada en laSexta con una entrevista a Felipe González que aunque se cerró el pasado mes de noviembre, aborda cuestiones de plena actualidad.

“Putin terminará arrasando Ucrania, no tiene límites. Un horror de otra época que va a cambiar el mundo”, declara el expresidente en la promo que ha compartido Jordi Évole en redes sociales, y que también emite la cadena en pantalla. Unas declaraciones que ha puesto en contexto el propio presentador en el mensaje que acompaña al vídeo.

Esta entrevista se cerró en noviembre. El expresidente cumplía 80 años, y 40 de que llegó a la Moncloa. Nadie hablaba de guerra. Queríamos una entrevista más personal, pero fue inevitable hablar de Putin”, explica el conductor de Lo de Évole. Su charla se podrá ver este domingo a las 21:25 horas en laSexta.

En las imágenes, Felipe González también afirma que la invasión de Rusia a Ucrania “puede ser” el hecho más relevante que ha ocurrido en Europa desde la caída del muro de Berlín. “Tenemos que saber la verdad. Ya nos está afectando: el precio de la energía no va a flexionar a la baja sino más bien al alza, el impacto de la inflación va a ser más permanente, tenemos un problema en el campo serio y el gran granero del mundo es Ucrania. Incluso si la guerra termina pronto, el conflicto va a durar mucho tiempo. Putin parece más Hitler que Stalin, y hay muchos hijos de Putin por el mundo”, sentencia el socialista.

Felipe González, sobre Isabel Díaz Ayuso: “Me la imagino participando en un Consejo de la OTAN sobre Ucrania, y me cuesta encajarla”

En la entrevista, Évole también cuestiona a González sobre Isabel Díaz Ayuso. “No me atrevo a definirla”, afirma el expresidente. “Solo me imagino cómo sería su opinión, participación, o decisión en uno de estos Consejos de la OTAN sobre la crisis de Ucrania, y me cuesta encajarla”.

Etiquetas
stats