'Vaya Fama' se ríe del “teatrillo” de Sonia Monroy y Yola Berrocal en 'De Viernes': “Lo han montado para facturar”
De Viernes contó esta semana con la entrevista en plató a Carlo Costanzia, la conexión entre lágrimas de Lydia Lozano y la pelea de Sonia Monroy y Yola Berrocal, que afirman haber roto su amistad y su relación profesional. Sobre esto último ha bromeado este sábado Vaya Fama, también de Telecinco, señalando “el teatrillo” que ambas entrevistadas realizaron en plató.
Al inicio de la emisión de este 11 de octubre, el presentador Fran Ramírez ha anunciado que durante la entrega hablarían del “teatrillo de Sonia y Yola, que son actrices, claro...”. Algo que han acabado desgranando poco después, también con Cristina Lasvignes.
“Podría ser esto el guion de una película, y sospechamos que esto es lo que se han montado para facturar a dos bandas”, ha anticipado la presentadra. A su lado, Ramírez ha introducido los vídeos de De Viernes así: “Anoche hicieron un cara a cara que deja la sobreactuación de las telenovelas de los 80 a la altura del teatro clásico”.
En el resumen, titulado Malaje y una traición, se han mostrado algunos de los momentos más señalados de la aparición en el prime time en Telecinco: Sonia contando el origen de su conflicto, posteriormente saliendo llorando del plató y desahogándose con Santi Acosta, y Yola intentando arreglarlo también entre lágrimas.
“Es muy surrealista todo, rarísimo”, ha comentado Marta Peñate, colaboradora este sábado en Vaya Fama. A su lado, Alejandra Rubio ha contado una anécdota tras las cámaras, ya que estaba en el programa acompañando a Carlo Costanzia y Monroy la confundió con la maquilladora de Telecinco.
“Son maravillosas las dos, son actrices y hacen esto de vez en cuando para actualizar el videobook con todos los registros”, ha zanjado Fran Ramírez, tajante con que lo de ambas es un montaje.