Comunicado oficial

La familia de Daniel Sancho emite un nuevo comunicado: “Sentimos mucho el fallecimiento de Edwin”

Daniel Sancho, custodiado por la policía tailandesa

Agencias

La familia de Daniel Sancho, en prisión provisional en Tailandia por el asesinato del colombiano Edwin Arrieta, ha asegurado este jueves en un comunicado que “siente mucho el fallecimiento de Edwin”, y reiterado su intención de no hacer más declaraciones “para respetar el momento tan doloroso que estamos viviendo ambas familias”.

“Agradecemos el interés de la prensa, pero no podemos hacer declaraciones en este momento para no inmiscuirnos en la investigación y para respetar el momento tan doloroso que estamos viviendo ambas familias en esta terrible situación que nos ha tocado vivir”, señala el breve comunicado leído a la agencia EFE por Fernando Oca, director del despacho de abogados que representa a Sancho. 

“Sentimos mucho el fallecimiento de Edwin y acompañamos en el sentimiento a su familia”, añade el texto de la familia de Daniel Sancho, hijo del actor español Rodolfo Sancho y nieto del también actor Sancho Gracia, quien se encuentra en la cárcel de Koh Samui (sur de Tailandia) desde el lunes.

Oca leyó el comunicado en Koh Samui, antes de un encuentro programado con el español en la prisión de esta isla, situada en el golfo de Tailandia.

En un comunicado previo remitido a EFE el domingo 6 de agosto, el actor Rodolfo Sancho pidió el “máximo respeto” para su hijo y para toda la familia “en estos momentos delicados y de máxima confusión”. En esa misma nota, el actor y la familia del joven rogaban “a los medios de comunicación que se abstengan de emitir cualquier juicio precipitado” ante los últimos acontecimientos.

Etiquetas
stats