Reencuentro de los amantes en plató

Fani pidió que entrara la psicóloga al 'Debate de las tentaciones' tras recordar sus imágenes con Rubén

Si el Debate de las tentaciones llegaba con algún aliciente, ese era el reencuentro de Fani Carbajo y Rubén como colaboradores. El fichaje de ambos ex amantes suponía que volvieran a verse las caras tras meses del romance que vivieron y que llevó a la ruptura de la pareja de ella.

A sabiendas del morbo que ello producía en los espectadores, el programa les sentó juntos en el sofá para que pudieran destilar la tensión que aún existían (o no) entre ellos. Más aún cuando Carlos Sobera dio paso a un resumen del paso de ambos por la primera edición.

El vídeo mostró las imágenes del acercamiento entre los dos, flirteos, primeros besos y hasta las escenas de cama que protagonizaron. Fani se tapaba la cara mientras veía aquello y Rubén se reía.

Fani: “Christofer no se merecía las palabras tan crueles que dije”

Al acabarse el vídeo, ella confesó lo que había sentido :“Me da mucha vergüenza y dolor por él [Christofer] porque no se merecía las palabras tan crueles que dije. Estoy arrepentida y ahora no lo haría. Ahora mismo no volvería a caer”.

Para seguidamente hacer una petición al presentador: “Quiero que, por favor, entre la psicóloga”. Ella accedió a pisar el plató y Fani se dirigió a la profesional que ya le ayudó en su día: “Quería agradecerte que defendieras mi actitud en aquel momento y que fueras la única que me dijo que podía volver con Christofer. Gracias a ti a día de hoy estamos juntos”, aseguró la ex concursante.

Algo que la propia psicóloga explicó: “Una infidelidad siempre puede ayudar a una pareja a hacer un reset para crecer y reinventarse. Ellos usaron esa crisis para salir reforzados”, dijo. Y también se opinó sobre la atracción entre Rubén y Fani: “Se nota que está resuelto porque no hay deuda. Se pueden sentar, saludar y mantener las formas. No hay nada pendiente”, concluyó.