Llega la madrugada del 4 al 5 de marzo

Ya hay fecha de estreno para la 2ª temporada de The good fight en Movistar

Redacción

La segunda temporada de The good fight, el spin-off de la exitosa The good wife, llegará la madrugada del 4 al 5 de marzo a Movistar Series, informa la plataforma en una nota. Esta, arrancará con una creciente oleada de asesinatos en Chicago.

En mitad de este clima de inseguridad, Diane, Lucca, Maia y el resto de la firma se sienten amenazados después de que el cliente de otro bufete asesine a su abogado por cobrarle honorarios de más. Los socios de Boseman, Reddick & Kolstad empiezan entonces a sospechar de sus propios clientes ante la posibilidad de que ocurra lo mismo.

En un terreno más personal, Diane lidia con la llegada de una nueva socia a la firma, Liz Reddick-Lawrence (Audra McDonald), Maia se obliga a hacerse más fuerte a medida que el escándalo de sus padres se agrava para ella tras las últimas decisiones de su padre, y Lucca se vuelve a ver afectada por su relación con Colin.

Por otra parte, los nuevos episodios incorporan al reparto a Audra McDonald (Sin cita previa, The Good Wife, La bella y la bestia), en el papel de Liz Reddick-Lawrence, abogada y ex mujer de Adrian Boseman, con todo lo que ello conlleva.