Fernando Tejero y Broncano aclararon sus diferencias con tarta sorpresa: “¡Eres tú con Pablo Motos!”

Paula Hergar

24 de febrero de 2025 23:27 h

Este lunes, Fernando Tejero acudió como invitado de La Revuelta, ocho años después de ser uno de los primeros entrevistados de La Resistencia. “Viniste el tercer mes del primer año, en nuestra primera temporada”, detallaba David Broncano.

Una cita que el actor tenía muy presente porque “no lo pasó bien”, reconoció. Pero aún fue peor descubrir después que el presentador le había señalado como el “peor invitado” cuando se lo preguntó Ibai Llanos: “A mí me dolió muchísimo, te lo prometo. Luego lo arreglaste diciendo que no había sido el peor, pero sí el que más te defraudó porque no entré al trapo. Pensé 'qué hijo de la gran puta eres'”, confesó entre risas.

“Me sentó muy mal, como una patada en el nabo. Imagínate que yo hubiera dicho que eras uno de los peores comunicadores que me ha tratado”, añadió. Seguidamente hizo autocrítica: “Yo sé que la cagué porque no conocía el programa. Es cierto que me preguntaste lo del dinero y no sabía que hacías esa pregunta y te dije, '¿de verdad me estás preguntando eso?' y me bloqueé, tío”.

Palabras sobre las que Broncano también reflexionó: “Lo dije seguro, sí me acuerdo, sí. Supongo que por hacer la broma. Me disculpo por decir eso, y por no haber sido capaz de empatizar contigo y llevarlo por otro lado. En La Resistencia también pasaba que el invitado no estaba cómodo, pero si estaba siendo gracioso para el público yo tiraba para adelante, y primaba al público. Te pido disculpas, han pasado 8 años”.

Los dos se dieron la mano, se abrazaron y sellaron su disculpa con un pico. “Ahora me arrepiento del regalo” añadía Tejero entre risas y le entregaba una tarta para celebrar su cumpleaños, que era ese mismo lunes. Al ver el pastel, el presentador sonrió con ironía:

“Mira cómo es la vida: hablamos del tema, reflexionamos entre adultos, te pido disculpas, abro el regalo y eres tú con Pablo Motos”, explicó mostrando a cámara que la tarta tenía una imagen de Motos y Tejero abrazados.

“Es para que veas que hay comunicadores que me tratan mejor que tú”, bromeaba el actor. “Con Pablo Motos no me he besado, tampoco lo haría. Yo soy platino y siempre me trata muy bien. Ahora me duele haberte hecho esto”, divagaba entre los aplausos del público.