Telecinco

'Fiesta' critica “la cobra” de Rosa López: “Por el interés te vas al 'Mediafest'”

Rosa López / Emma García

Redacción verTele

A Fiesta no le ha sentado muy bien que Rosa López se niegue a hablar con uno de sus reporteros pero sí acepte la invitación de Mediafest Night Fever.

Este viernes, mientras la cantante se preparaba para intervenir en el concurso musical de Telecinco, un periodista del magacín que presenta Emma García se acercó a su camerino para lanzarle unas preguntas, posiblemente alguna de ellas, si no todas, sobre su última polémica con Chenoa. Sin embargo, la artista granadina evitó “dar la cara” ante Fiesta.

Así lo explicó este sábado el reportero que intentó hablar con ella. “Pues ella se lo pierde”, reaccionó la presentadora del programa. “Yo creo que no hubiera pasada nada por salir del camerino para decir que no iba a hablar con nosotros”, agregó.

El enfado del programa era latente y se manifestó en rótulos como “La triunfita no ha querido atendernos pero se ha ido al Mediafest”, “La prensa es tóxica, pero cuando cobras no haces la cobra”, o “Rosa, por el interés te vas al Mediafest”. Para el vídeo en el que se proyectaron estas frases se escogió la canción Caradura, uno de los temas de la artista.

Rosa estuvo el viernes en la gala del Mediafest, en la que fue entrevistada antes de incorporarse al jurado. Telecinco venía anunciando a bombo y platillo esta entrevista de la ganadora de Operación Triunfo porque en las últimas semanas ha protagonizado, sin quererlo ella, un tira y afloja con Chenoa.

Sin embargo, sorprendentemente, las alusiones al tema fueron mínimas, y el nombre de Chenoa solo salió a relucir cuando se le pidió que eligiera entre ella o David Bisbal. “Tengo que elegir entre dos compañeros. Es como decir mi madre o mi padre”, reaccionó nerviosa.

“Hace poco vi a David, pues David. Pero antes también vi a Laura. O sea que maravilla los dos”, agregó para salir airosa de este mal trago: “Madre mía, me ha llegado el corazón al cuello”, bromeó.

Semanas antes, Rosa tuvo una pequeña discusión con una reportera de Fiesta que le preguntó insistentemente por las palabras de Chenoa: “Hacéis un cómic de nuestras vidas”, se quejó la cantante.

Etiquetas
stats