Nueva estrategia

'Fiesta' desmintió a 'Sálvame' gracias a Ana Obregón sin saltarse el nuevo código ético de Mediaset

'Fiesta' habla con Ana Obregón

Redacción verTele

Una de las nuevas directrices de Mediaset en su endurecido Código Ético dicta que ningún presentador ni colaborador deben “atacar o criticar a ningún otro programa de la compañía o a sus presentadores y colaboradores”. Claramente, con la intención de acabar con la “guerra de productoras” entre La Fábrica de la Tele y Unicorn Content que tanto ha alimentado estos últimos años la cadena, y de la que ha explotado sus réditos.

Sin embargo, ese código no aplica cuando directamente se pregunta a los protagonistas. Y es que si este lunes Sálvame cebó como una de sus bombas el supuesto affaire de Ana Obregón con Maradona (para dificultar el estreno de Pecado original en la tarde de Antena 3), y durante la semana la actriz y presentadora lo desmintió, Fiesta quiso este domingo ahondar en ese desmentido.

Lejos de pasar por alto el nuevo “error” de sus compañeros de cadena, el magacín de fin de semana producido por Unicorn Content quiso hacer bien el trabajo y preguntó directamente a la protagonista. Y Ana Obregón fue muy clara: “Me hace mucha gracia lo del romance, pero de romance nada”.

El programa de Emma García se puso en contacto con ella telefónicamente, y les aclaró: “Es verdad que me mandaba bastantes flores a casa de mis padres. Yo era muy jovencita y no recuerdo ni en qué equipo jugaba en España. Nos hicimos amigos, le vi en Los Ángeles, y nada más. Por mi parte, una amistad”.

Recurriendo directamente a la protagonista, con la seguridad de que ella ya lo había desmentido, el programa de Unicorn Content pudo de esta forma desmentir al de La Fábrica de la Tele sin entrar en conflicto con el nuevo Código Ético de Mediaset.

Etiquetas
stats