'Fiesta' sufre un corte de sonido y deja sin playback y en silencio al grupo La Llave: “Un 'interruptus' horroroso”
Cuando un artista o un grupo actúan hacen playback en un programa de televisión, indudablemente corren el riesgo de que la música se corte y un incómodo silencio recorra el plató. Pues bien, aunque esto rara vez suele ocurrir, fue justo lo que sucedió este domingo en el plató de Fiesta con el joven trío de pop rock flamenco La Llave.
Aarón Blasco, Eu Sobrino y Agustín Sánchez, los tres jóvenes integrantes del grupo, estaban interpretando en playback su canción No lo consigo cuando, de repente, la canción se cortó y el silencio se apoderó de la escena. Los tres artistas se quedaron cariacontencidos hasta que Emma García fue al rescate y dijo lo que se suele decir en estos casos: que son “cosas del directo”.
“Hemos tenido un pequeño problemilla. No pasa nada, lo vamos a solucionar. Estábamos disfrutando. Esto ha sido un 'interruptus' horroroso”, añadió la presentadora de Telecinco, que dio paso a publicidad anunciando que el grupo repetiría su actuación a la vuelta. Y así fue: los componentes de La Llave volvieron a tomar el micrófono para interpretar en playback, y esta vez al completo, su nuevo single.
Eso sí, una vez terminaron de hacerlo, los chicos reconocieron que se habían quedado “con ganas de más”, así que pidieron permiso a Emma García para cantar a capella un trozo de su canción, como finalmente hicieron. Fue su manera de cerrar, de la mejor forma posible, su anecdótico 'tierra trágame' en el plató de Fiesta.