'Fiesta' torpedea aún más la baza de 'Sálvame' contra Ónega y emite las confesiones de Aldón en una publicidad

Emma García y Ana María Aldón, entre confidencias en una pausa de 'Fiesta'

Redacción verTele

Sálvame anunció el pasado viernes a Ana María Aldón como su gran baza para contrarrestar el estreno de Y ahora Sonsoles, que se producirá este lunes 24 de octubre en Antena 3 (19 horas). La apuesta del magacín de Telecinco, aunque repetitiva, tenía cierto sentido después de ver cómo Viva la vida, Ya es verano y Fiesta aprovecharon en los últimos tiempos la presencia de la diseñadora para subir en audiencias. Justo lo que quiere conseguir Sálvame ante su nuevo rival.

La diferencia es que el magacín de La Fábrica de la Tele lo tendrá más difícil que sus compañeros de cadena. Por la competencia del nuevo programa de Sonsoles Ónega, sí, pero también por un hecho de lo más llamativo: que Ana María Aldón charlará con Jorge Javier Vázquez después de haber desvelado en Fiesta que ella y José Ortega Cano están en trámites de divorcio. Es decir, que la andaluza dio su gran titular a Emma García aun habiendo pactado una entrevista con Sálvame. Y no una entrevista cualquiera, sino una vital para Telecinco en su objetivo de lastrar al nuevo magacín de Antena 3.

Pero la cosa no queda aquí, porque este domingo Fiesta volvió a 'torpedear' a Sálvame emitiendo las confesiones que Ana María Aldón realizó a Emma García durante una pausa de publicidad tras conocerse su divorcio de Ortega Cano. En el vídeo emitido por el programa, la tertuliana reconoce entre lágrimas que ahora se siente más fuerte, pero que le ha “costado mucho salir” adelante tras sus crisis con el torero. Algo que también opina de Ortega Cano, al que ve que “está fuerte”.

“Le digo cosas bonitas también. Que es el mejor padre, que está mejor que nunca...”, asegura Ana María, que insiste en este último punto: “Él está mejor que nunca en cuanto a salud, porque yo me he tirado muchos años un día sí y un día no en el hospital. Por la noche, al caer la tarde, se ponía malo y tenías que llevarle al hospital”. “Te va a echar de menos. ¿Tú eres consciente de que te va a echar de menos?”, le pregunta poco después Emma García. “Yo voy a procurar estar siempre que me necesite, y por mi niño”, afirma Aldón, que confía en que el padre de su hijo “se dé cuenta de lo que he aportado en su vida”.

“Le has ayudado muchísimo, y él lo sabe”, comenta la presentadora. “Y me olvidé de mí”, lamenta la diseñadora, que subraya: “Soporté cosas que no tenía que haber soportado desde el primer momento”. Eso sí, aclara que una de ellas no ha sido el maltrato físico: “A mí no me ha puesto jamás una mano encima. No se lo hubiese aguantado”. Y aunque su relación con Ortega Cano ha terminado, también se queda con los buenos momentos vividos: “Yo me montaba en el coche con él por las mañanas y nos hartábamos de reír”.

Etiquetas
stats