Fiesta

Yaiza Martín se mareó en 'Fiesta': “Le ha dado un bajón de tensión”

Yaiza Martín sufrió este sábado una bajada de tensión durante su entrevista con Emma García en Fiesta. La novia de Ginés Corregüela y exconcursante de Supervivientes 2023 se mareó y tuvo que recibir atención médica.

Había acudido al programa de Telecinco a contar lo que lleva tiempo contando en otros espacios de la cadena, especialmente en Sálvame y el Deluxe, donde se ha enfrentado a su propia familia, a la de su pareja y a todos aquellos que han acudido a los platós para echar más leña al fuego y enemistarse con ella del modo que sea.

La presentadora de Fiesta confesó que tenía muchas ganas de entrevistarla, pero a Yaiza se le fue la situación de las manos. Tras someterse a una sesión de hipnosis para indagar en los momentos más complicados de su pasado, empezó a sentirse mareada.

El servicio sanitario de Mediaset acudió a tomarle la tensión porque, efectivamente, la tenía baja. Todo ocurrió entre bambalinas, fuera del plató, pero una cámara retransmitió en directo el momento exacto en el que un profesional le colocaba en el brazo el famoso aparato.

La escena, retransmitida en directo

Emma García dio paso a su compañera María Verdoy para que ampliara los detalles de lo ocurrido: “Sabemos que Yaiza se está enfrentando a un momento muy delicado, que está muy nerviosa, pero hace solo unos segundos le ha dado un bajón de tensión, le ha dado un vahído y tenemos ahora mismo al servicio médico con ella”.

La novia del rey de los bocadillos estaba sentada en el suelo y cabizbaja mientras se le hacía la prueba pertinente. En ese instante, la periodista le pasó el micrófono para que explicara cómo se sentía. “Nada está siendo fácil y al cuerpo le pasa factura”, dijo entre sollozos.

Hasta ahora se había dedicado a defenderse de los ataques, dijo, pero este sábado, rememorando los momentos más delicados de su vida, en especial la complicada relación que tiene con su madre, las emociones eran bien distintas. Se sentía sobrepasada por los acontecimientos, reconoció minutos después, ya sentada frente a Emma García cuando pudo retomar la entrevista.