Vídeos

'First Dates' inició su 'Semana blanca' con cambios en el restaurante y 'calabazas' a remojo

La 'semana blanca' de 'First Dates'

Redacción verTele

First Dates presenta estos días una novedad importante. Pasado San Valentín, y con la llegada del frío, el dating show de Cuatro ha transformado su restaurante en un refugio de montaña para recibir a nuevos solteros que buscan el flechazo en una primera cita televisada.

La 'Semana blanca', como ha bautizado el formato de Carlos Sobera esta serie de especiales, arrancó este lunes 20 de febrero con algunos encuentros de lo más calurosos. Y es que el programa propuso a los participantes actividades románticas ideales para el invierno como mimos frente al fuego o baños calientes bajo la nieve.

Con gorros y chaquetones térmicos llegaron al plató de Mediaset algunos de los participantes de la noche y también los propios anfitriones, desde Sobera hasta Matías Roure o Elsa Anka. Una indumentaria que ya dio pistas sobre el cambio temporal en el dating, que se mantendrá durante todas las emisiones de esta semana.

El jacuzzi invernal de 'First Dates'

Uno de los atractivos de esta 'Semana blanca' de First Dates es el jacuzzi que probaron varios de los solteros en el programa de este lunes. Dos de ellos fueron Juanjo y Estefanía, que se llevaron el postre al refugio para disfrutar de un coulant a remojo.

Al participante le encantó lo que vio cuando su cita se quitó el mono de nieve y se quedó en bikini. De hecho, quiso sentir su energía y le pidió un abrazo, pero Estefanía no estaba dispuesta a darle nada más. “Me gusta, así es como se conocieron mis abuelos”, dijo, lo que no hacía presagiar el fatal desenlace.

En la decisión final, la soltera ofreció a Juanjo su amistad, pero él le dejó claro que no había ido al programa a buscar amigos y que quería enamorarse.

Etiquetas
stats