La vida al revés, ya ves lo que es...

Fran Perea y Víctor Elías se unen desde casa para cantar en recuerdo de 'Los Serrano'

Fran Perea y Víctor Elías

Redacción

“Abrir la ventana, colgar los problemas al sol. Nadar por las calles hablando de ti”. Los dos primeros versos de la canción La vida al revés despiertan de inmediato la nostalgia de los fans de Los Serrano. Aquel fue uno de los temas que Marcos (Fran Perea) interpretó en la ficción. Han pasado más de 15 años desde que se estrenara la serie y, para aportar su granito de arena al confinamiento por el coronavirus, el actor y cantante ha compartido el tema, grabado de nuevo, en sus redes sociales.

Además de por la canción, la publicación se ha hecho en seguida viral porque Perea no aparece solo en el vídeo, si no que se ha acompañado de Víctor Elías tocando el teclado, que interpretó a su hermano pequeño en la ficción, Guille. Junto a ellos están Marcus Carús a la guitarra y Alfonso Samos ilustrando.

Fran Perea ha continuado su doble carrera como intérprete y músico. En 2003 lanzó su primer álbum, La chica de la habitación de al lado, y en 2005 el segundo: Punto y aparte. Viejos conocidos fue su tercer trabajo, que lanzó en 2010. Debutante de Al salir de clase, Los Serrano le mantuvo en antena durante cinco temporadas. Después ha participado en otros títulos como Luna, el misterio de Calenda, B&B, de boca en boca y La sonata del silencio. Además, ha dado el salto internacional con The Paradise, una serie de ocho episodios ambientada en Finlandia y Costa del Sol.

Víctor Elías, por su parte, aunque recibió el espaldarazo definitivo a su carrera en Los Serrano, había participado antes en Ellas son así, Géminis, venganza de amor y Javier ya no vive solo. Tras la ficción de Telecinco se incorporó a Punta Escarlata, Isabel, Paquita Salas y Servir proteger. En cine, su última aparición fue la ópera prima de Los Javis La llamada.

Además, el actor ha seguido desarrollando su carrera musical, mucho más allá del grupo Santa Justa Klan que formó con Natalia Sánchez, Adrián Rodríguez y Andrés de la Cruz, compañeros de la serie. Ha trabajado en musicales como La llamada, The Hole 2, Un chico de revista y Cuanto menos te lo esperas. También ejerce de compositor, arreglista, intérprete y productor de bandas sonoras en cine. Igualmente, toca el teclado y va de gira con el propio Fran Perea, Nora Norman y Taburete. Hace apenas unas semanas le vimos en el Chat de OT 2020, acompañando a Ricky Merino en la presentación de su último single en la Academia.

Etiquetas
stats