Curiosidades en el 'Debate'

La frase de Jordi González al arrancar su 'Secret Story' relegado al late

Paula Hergar

Este domingo, 21 de noviembre, Telecinco ha emitido en prime time Dolores, la verdad sobre el caso Wanninkhof. Un documental que ya se estrenó en HBO Max y que Mediaset hacía llegar a su audiencia en un formato comprimido:

Un especial de 30 minutos con 'Las claves del caso Wanninkhof'; seguido por la emisión del segundo capítulo al completo, y cerrando la noche con los relatos de Toñi Moreno, Daniel Montero y Alfonso Egea en los espacios destinados a comentar el caso.

Una apuesta que el grupo había promocionado con mucha intensidad estos últimos días, hasta que sorprendió con la fecha de su emisión: el domingo a las 22:00. Un hueco que habitualmente está reservado para los 'Debates' del reality que esté en activo y, en concreto, en la actualidad vemos el de Secret Story.

Sin embargo, tras encadenar varias semanas de liderazgo por parte de Infiel - la ficción de Antena 3- ante la Casa de los Secretos, parece que Mediaset ha querido probar otra estrategia y plantar cara a la serie turca con otra miniserie. Por lo que la entrega de Jordi González no arrancó hasta las 00:30.

Fue entonces, cuando el presentador se dirigió a la audiencia y le hizo un guiño, a sabiendas de su horario tardío: “Hemos llegado, un pelín tarde pero aquí estamos, ¡encantados de la vida!”, dijo para dar paso a sus colaboradores y a Isabel Rábago, la última expulsada del reality.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.