Telecinco

El frío recibimiento de Toñi Moreno a Carmen en 'Secret Story': “Has dicho que te he decepcionado”

Toñi Moreno y Carmen, en 'La noche de los secretos'

Redacción verTele

“Tú y yo tenemos una historia pendiente esta noche”, avisó Toñi Moreno a Carmen Nadales a los pocos segundos de encontrarse en el plató de Secret Story. La presentadora de La noche de los secretos aún tenía muy presentes las palabras que la concursante le había dedicado en redes sociales, y no quería dejar la oportunidad de hablar con ella sobre este asunto. “Has dicho en redes que yo te he decepcionado. Ya veremos a ver”, comentó la andaluza ante Carmen, que para nada se esperaba este recibimiento.

“Bueno, pero lo hemos hablado, ¿no?”, reaccionó la ya ex participante del reality, que se encontró de inmediato a la tajante respuesta de Toñi: “No hemos hablado nada. Eso ya lo aclararemos tú y yo a lo largo de la noche”.

Este brusco intercambio de palabras se explica a partir de lo que ocurrió el 6 de marzo, día en el que Carmen fue expulsada de la casa por tener una “conducta intolerable” hacia Laila. Tras conocerse la decisión del programa, Toñi Moreno publicó un tuit que decía lo siguiente: “Ya me hubiese gustado que Carmen se fuera expulsada por el público. No ha podido ser”.

Lo que probablemente quería decir la presentadora es que si Carmen tenía que salir de la casa, mejor que hubiese ocurrido por la vía normal -es decir, nominación + voto del público- y no por expulsión disciplinaria. Sin embargo, Carmen no lo entendió así y reaccionó al tuit de Toñi de la siguiente manera: “Decepción absoluta al leer esto”.

De esta manera se explica el recibimiento de Toñi a Carmen este domingo. Un recibimiento que iba acompañado de la intención, por parte de la presentadora, de aclarar lo sucedido entre ambas. Y según ha contado Carmen a sus seguidores, esa aclaración se produjo finalmente.

“El día de mi expulsión, Toñi Moreno puso un tuit que me enviasteis por todos lados y malinterpreté. Hemos hablado y me lo ha aclarado. No estoy decepcionada con ella. Quiero aclarar que el día de mis expulsión, en los descansos de plató, Toñi Moreno me mostró su empatía e hizo que me sintiera tranquila en todo momento. Hoy me ha saturado la gala y estaba más agobiada, pero es cierto que Toñi Moreno me lo ha notado y ha intentado que me anime en varias ocasiones. Me quedo con eso y con que Toñi me encanta, y eso todo el que me conoce lo sabe”, ha contado la cordobesa en sus redes sociales para zanjar el tema.

Etiquetas
stats