Ni que fuéramos Tentáculos, el formato diario presentado por Carlota Corredera que llegó para recoger el testigo de Ni que fuéramos Shhh por su salto a RTVE con La familia de la tele, despide este lunes 30 de junio su primera temporada en TEN. Pero anuncia que seguirá adelante: “La cadena ha renovado con La Osa Producciones Audiovisuales su acuerdo de producción de contenidos diarios en directo a partir de septiembre”, comunica la productora en una nota.
El equipo del “pisito” encara así sus dos últimos días de temporada avisando de “sorpresas” que desvelarán en ambas entregas. La tarde del viernes comenzarán a revelarse las primeras pistas sobre el futuro del formato, con una serie de sorpresas que culminarán el lunes.
La productora afirma que “el regreso a TEN en septiembre será un nuevo punto de partida, cargado de novedades, secciones inéditas, nuevas caras y contenidos explosivos que mantendrán intacta la esencia genuina y sin filtros que este equipo sabe ofrecer”.
Hasta ahora, entre sus colaboradores han estado Kiko Hernández, Arnau Martínez, Javi de Hoyos, David Insua, David Andújar, Alberto Guzmán, Anna Gurguí, Aneth Acosta, Carolina Sobe, Noelia Zazo, Germán González y Gonzalo Vázquez. Entre sus fans ya hay especulaciones de que esas “sorpresas” y “nuevas caras” serán las de Sálvame y La Familia, más aún después de que Kiko Matamoros se haya incorporado como colaborador.
El formato se estrenó el pasado 26 de marzo, y despide su primera temporada después de poco más de tres meses en los que ha sufrido varios cambios de horario y formato para “acompañar” a su hermano mayor La familia de la tele, priorizando al de RTVE. Su promedio de audiencias es de un 1.1% de cuota de pantalla.