'GH Dúo 3' vivió la venganza de Adara contra Álex Ghita, la bronca de Aurah por Jesé y un posible culebrón Campos

Elena y Álex Ghita, en 'GH Dúo'

Paula Hergar

13 de enero de 2025 01:55 h

GH Dúo celebró un nuevo Debate en Telecinco en el que los concursantes se posicionaron tras los nominados: Javi, Maica, Óscar, Ana Herminia, Romina y Álex Ghita. Y la audiencia salvó a Óscar, aunque solo lo sabe Dani... por el momento.

Este últmo fue uno de los protagonistas de la noche. No solo porque pidió cambiar de pareja - tras una discusión con Miguel Frigenti- si no que tuvo la visita de Elena (madre de Adara), que le dedicó unas palabras a la cara, mientras a él le fue imposible responder.

Ghita había pedido hacer pareja con Ana Herminia, otro de los centros de todas las miradas del programa. Y es que, tuvo la llamada e un Ángel Cristo que, aunque la apoyó, también le señaló que se había equivocado con Javi. Palabras que la derrumbaron.

Todo ello, en una entrega en la que también se dejó caer que María 'la jerezana' podría estar sintiéndose atraída por José María - hijo de Carmen Borrego-. Si fuera así, el reality viviría el inicio de otro de los culebrones de las Campos.

Vanessa enciende a Aurah al nombrar “los cuernos” de Jesé

Vanessa fue la primera expulsada de la edición, y en plató tuvo la oportunidad de despedirse de sus compañeros. Al primero al que se dirigió fue a su marido, Javier, pero no para decirle palabras bonitas:

“No me estás ayudando nada sabiendo las circunstancias que tengo. Haz memoria, sobre lo que ha salido de tu boca que me arrastras de los pelos”, dijo la gallega dejando totalmente descolocado a su pareja.

Minutos más tarde, le apoyó en directo, y él le fue totalmente sincero diciéndole que no entendía cómo en un momento le decía una cosa y en otro todo lo contrario.

Una actitud que también fue criticada en plató. Aurah le dijo a Vanessa que tenía a su marido “sin huevos” y Vanessa le contestó refiriéndose a Jesé Rodríguez: “Tu marido tiene muchos huevos que ya te ha puesto los cuernos muchas veces”. Lo que provocó la gran bronca entre ambas.

Elena, en su reencuentro con Álex Ghita: “Hay que ser muy poco hombre”

Elena Rodríguez y Lucía Sánchez acudieron a la casa de Guadalix para ayudar con un juego y visitar a los concursantes. El reencuentro más esperado era el de la madre de Adara con el ex de su hija, y en eso se centró su intervención.

Antes de hablar con Ghita, las dos les animaron a todos a dejar el miedo, a que se soltaran más y disfrutaran de la experiencia dando lo mejor de cada uno.

Tras dirigirse a varios de ellos, Elena se dirigió al ex de Adara: “Te has aprovechado de ella desde el minuto uno, hay que ser muy poco hombre para jugar com la initimidad y amor de una mujer, estar exponiéndola continuamente, y muy casposo para después decir que estás enamorado de ella. Y después volver a machacarla. Olvídate de ella porque ella te ha anulado en su mente, le hiciste mucho daño, ya que has conseguido lo que querías vive esto, chico, pero olvídate de ella no la nombres más”.

Él no pudo responder en ese momento al estar “congelado”, pero al marcharse las dos, Aramendi le dio la palabra: “Una persona que se supone que es madre, que tiene que poner cordura a las cosas, sería malgastar saliba. Ya ha demostrado que se le da muy bien estar en un sofá viendo cómo su hija dice tonterías. Que le vaya muy bien. Yo no seré un santo pero tampoco el diablo que quieren hacer bien”, zanjó.

Etiquetas
stats