La segunda gala de GH Dúo completó el casting de la cuarta edición en Telecinco, con la entrada de Sandra Barrios y Juanpi Vega, expareja que entró a La isla de las tentaciones 9 y Andrea, el tentador que la rompió. Los tres forman el último trío de concursantes.
El programa también vivió un momento “inclasificable”, según Jorge Javier Vázquez, mientras se duchaba Cristina Piaget y Belén Rodríguez entró a abroncarle. Lo que provocó que la modelo acabara se “escapara” del reality en directo.
Además, la edición celebró sus primeras nominaciones, que sacaron a la palestra a Carlos Lozano, Cristina Piaget, Belén Ro, Carmen Borrego y John.
El momento “inclasificable” de la ducha de Cristina y su “escapada” en directo
“Tenemos mucho que contar, casi siempre con Cristina como protagonista” empezaba diciendo a la audiencia Jorge Javier, al arrancar la gala. Y es que la top model está metida en todas las salsas.
El presentador dio paso a un momento “inclasificable” en la ducha. Al amanecer, la concursante corrió a ducharse y, mientras estaba bajo el agua, Belén irrumpió en su momento íntimo. La colaboradora le abroncó porque era su turno, y se lo estaba robando.
Ambas protagonizaron una bronca inédita, en la que Belén criticó que se meara en la ducha, y Cristina le recriminó su indiscreción: “No me mires el chichi, cotilla”, le soltó y salió del baño.
Al contar lo ocurrido en directo, los ánimos se caldearon y Raquel Salazar acabó nombrando a la madre de Cristina. Esta se levantó y la insultó. Al separarlas, la modelo salió de plano, y el programa publicó en redes que se había “escapado por la trampilla del jardín”. Carlos Lozano corrió a buscarla y la devolvió a la casa.
Sandra, Juanpi y Andres, el trío de las 'Tentaciones'
Sandra y Juanpi se reencontraron en la casa, y ni se saludaron, a la espera de que entrara su tercer integrante del trío. La que llegó fue la madre del joven, la exsuegra de ella. La suegra entró abrazando a su hijo y llamándolo “mi muñequito de la tarta”, en referencia a lo que le dijo Sandra.
Sin embargo, todo fue una broma del programa, por lo que la madre/suegra acabó saliendo de la sala, y el que entró para quedarse fue Andrea, el tentador italiano con el que Sandra cayó.
A ella no le hizo gracia tener que participar juntos, ya que quiso cortar toda comunicación con él - como explicó en el Reencuentro-, pero no le quedó más remedio.
Primeras lista de nominados con 5 nombres
En las primeras nominaciones de la edición, todos tuvieron que dar puntos a parejas o tríos, no de forma individual. Y sin tocar a Sandra, Andrea y Juanpi que acababan de sumarse al reality.
Los concursantes nominaron en el confesionario, sin saber que Manuel, Gloria y Anita tenían el privilegio de observar los puntos que daban todos.
Finalmente, los que más puntos acumularon para salir en la lista de nominados fueron Carlos Lozano y Cristina Piaget y el trío formado por Belén Ro, Carmen Borrego y John.