Este domingo, Telecinco estrenó GH Dúo: cuentas pendientes con Ion Aramendi. La entrega llegaba con un gran aliciente: el descubrimiento de los concursantes que quedaban por entrar, aunque solo desvelaron la identidad de uno de ellos. Como habíamos avanzado, es un fichaje de La isla de las tentaciones.
Además, el reality mostró las conflictivas primeras horas de convivencia en las que la casa ya se ha dividido en dos: los que apoyan a Cristina Piaget, tras un robo de comida, y los que están en su contra (la mayoría).
Todo ello en una noche que continuó con el engaño de Carmen Borrego, Belén Rodríguez y John Guts, que siguen haciendo creer a sus compañeros, que mantuvieron una relación.
Sandra Barrios, la nueva concursante, ¿con Juanpi?
Al arrancar la gala, Aramendi explicó que durante la noche darían a conocer la identidad de uno de los fichajes. Que entraría el próximo jueves, y ahí se desvelaría a su pareja o trío.
“Hoy tenemos una sorpresa especial, el casting de GH Dúo no está cerrado, todavía quedan concursantes por entrar y va a ser el jueves. Pero hoy vamos a desvelar el nombre de uno de ellos. No va a entrar solo o sola, puede que entre con alguien o alguienes...”, dijo Aramendi.
Durante la emisión fue soltando pistas. La primera es que, de todas las parejas protagonistas, el elegido “cayó en la tentación”. Por lo que no podían ser ni Álvaro y Mayeli, ni Enrique y Ana, ni Lorenzo y Nieves.
La segunda pista es que “vivió el cierre de su villa”, por lo que ni Rodri, ni Helena fueron. La tercera pista es que era una mujer. Y las posibilidades se redujeron a Almudena, Sandra o Claudia. Hasta que, finalmente, se descubrió que Sandra Barrios es la nueva concursante de GH Dúo.
La expareja de Juanpi entró a plató “muy nerviosa y con muchas ganas. Aunque no confío en nadie”. Explicó que quiere conocer a todos sus compañeros y que le gustaría entrar sola, no con pareja ni trío, pero “ya sé que eso no va a pasar”. Así que muchos apuntan a que Juanpi sea el siguiente fichaje sorpresa, y hasta Mara, su tentadora. Algo que no se sabrá hasta el próximo jueves, cuando La isla de las tentaciones ya haya emitido El Reencuentro.
Cristina divide la casa por un descuido
En tan solo tres días, Cristina Piaget apunta maneras a convertirse en la concursante revelación e incluso, una de las favoritas para ganar. La modelo se saltó la norma del concurso, que les impide entrar a la cocina a por comida, si no eres de un habitante de la suite.
El resto de compañeros la pillaron y se molestaron porque eso podría sancionarles a todos. Ella se disculpó, explicando que no había entendido las normas, aunque después confesó que lo sabía, pero tenía hambre. Y ese cambio de criterio enfadó al resto de la casa que se puso en su contra.
Solo Carlos Lozano y Antonio Canales la defendieron. Incluso, Ion Aramendi pidió a todos que empatizaran con la versión de otras personas. La noche se caldeó tanto que Cristina acabó en el confesionario disgustada, pidiendo no hacer la prueba. Finalmente, la convencieron y se le pasó la tristeza.