'GH Dúo' desvela su segunda concursante oficial, que 'recupera' a Ángel Cristo Jr en plena 'verdad' de Bárbara Rey

Ion Aramendi en 'GH Dúo'

Redacción verTele

GH Dúo ata a su segunda concursante oficial en Telecinco. 24 horas después de anunciar a Marieta como primera inquilina de la casa de Guadalix a partir de enero, la cadena ha confirmado a Ana Herminia, pareja de Ángel Cristo Jr, como segunda participante famosa para esta nueva versión del reality.

“Quiero anunciaros que soy concursante oficial de GH Dúo. Estoy muy emocionada de poder compartir con vosotros 24 horas, nos vemos muy pronto”, dice la protagonista en el vídeo publicado por Mediaset en sus redes sociales y su web para oficializar la noticia, coincidiendo con la emisión de la segunda entrega de Bárbara Rey, mi verdad en prime time.

Se desconoce por ahora quién será su acompañante en esta edición de Gran Hermano en la que se concursa por parejas. No obstante, su entrada en la casa de Guadalix supone la 'recuperación' de Ángel Cristo Jr como protagonista en Telecinco, participe o no de manera activa, pues se prevé que siendo su marido tendrá algún tipo de papel aunque sea en plató.

Recordemos que precisamente Ana Herminia saltó a la primera plana hace sólo unos meses al ejercer como defensora de su pareja durante su participación en Supervivientes 2024, y posteriormente se mantuvo el foco sobre ella por las constantes apariciones de Cristo Jr en ¡De Viernes!, incluyendo la exclusiva de su boda.

Ahora, Telecinco vuelve a recuperarles mientras emite en horario de máxima audiencia sus especiales de Bárbara Rey contando su verdad, también la relativa a su relación con su hijo y a las entrevistas que él ofreció hablando de los asuntos más íntimos de su madre.

Así será 'GH Dúo 3' en Telecinco

La tercera edición de GH Dúo arrancará este mes de enero en Telecinco como uno de sus pilares del arranque de 2025 en prime time, junto a La isla de las tentaciones 8. Como ya ha trascendido, estará presentada por Carlos Sobera y Ion Aramendi, reservando a Jorge Javier Vázquez para Supervivientes 2025, una vez despida la actual edición de Gran Hermano.

Por ahora, las dos concursantes oficializadas por la cadena son Marieta Díaz, ex de Supervivientes 2024 y La isla de las tentaciones 7, y Ana Herminia, que también tuvo protagonismo en la última edición del reality aventurero. El casting seguirá completándose en los próximos días.

Etiquetas
stats