'GH Dúo' someterá a Antonio Canales a la Curva de la vida tras la muerte de su hermano y estrenará nueva dinámica

Antonio Canales, en su regreso a 'GH Dúo'

Sergio Soriano

26 de enero de 2026 20:01 h

Antonio Canales será uno de los protagonistas de GH Dúo: Especial salvación este martes, 27 de enero. El bailaor, que abandonó por la muerte de su hermano y se reincorporó días después, se someterá a la Curva de la vida para compartir los momentos que marcaron su trayectoria personal y profesional. Además, el reality show de Telecinco pondrá en marcha una dinámica inédita que afectará a los concursantes.

Mediaset ha anunciado sus planes para la próxima entrega de Gran Hermano Dúo, de nuevo con Jorge Javier Vázquez al frente en la noche del martes. Una de las claves tiene que ver con el andaluz, quien contará frente a la audiencia todas aquellas vivencias que le marcaron en distintos momentos. Conviene recordar que Canales volvió a la casa como concursante de pleno derecho tras su obligado abandono.

La productora Zeppelin TV emitió un comunicado el martes 20 de enero confirmando que la participación del bailaor había llegado a su fin “por causa de fuerza mayor”. Un día después, se confirmó que Francisco Javier Gómez, su hermano pequeño, había fallecido. Por ese motivo puso rumbo a la capital andaluza: se trasladó al tanatorio donde se organizó un responso en su memoria. Fue el domingo 25 del mismo mes cuando se reincorporó a GH Dúo, de nuevo como pareja de Raquel Salazar.

Al margen de la Curva de la vida a la que se someterá, el grupo audiovisual ha anunciado que la próxima gala contará con una “dinámica nunca antes vista”. La intención es “no dejar indiferente a sus protagonistas”, quienes accederán a una “nueva sala” para encontrarse el nuevo giro que GH Dúo ya tiene previsto. Lo que no cambia es que se volverán a mostrar imágenes de la convivencia entre los concursantes.

Dos salvaciones y una cena en pareja

El segundo especial del reality show contará con una doble salvación entre los nominados: Cristina Piaget, Belén Rodríguez, Carmen Borrego o Carlos Lozano —quien ostenta el menor porcentaje para abandonar la casa—. Las dos personas que menos votos hayan acumulado hasta la emisión convivirán, como mínimo, una semana más en la madrileña casa de Tres Cantos.

Además, Carlos Lozano conocerá cuál es su privilegio por ser el concursante menos votado, como se descubrió en GH Dúo: Cuentas pendientes. Disfrutará de una cena en pareja, en la que podrá elegir como acompañante a una de sus tres compañeras con las que comparte nominación. Por último, el reality presentará la nueva prueba semanal: El Bidón, que pondrá a prueba la resistencia y la paciencia de todos.

Etiquetas
stats