Lo último en Guadalix

'GH VIP' pide explicaciones al Cejas por su estrategia contra Hugo: “Voy a desquiciarle para que me pegue”

'GH VIP' pide explicaciones al Cejas por su estrategia contra Hugo: "Voy a desquiciarle para que me pegue"

Redacción

El Cejas y Hugo Castejón siguen a la gresca en la casa de GH VIP 7. Tras su encontronazo durante la fiesta del pasado fin de semana, donde el youtuber lamentó que estuvieran penalizadas las agresiones, la organización ha dejado ahora al descubierto su estrategia para deshacerse de su rival por el maletín.

En una conversación con algunos compañeros, en la que todos se mostraban hartos de tanta discusión, el joven afirmó tener la solución: “No os preocupéis, que esta semana le desquicio para que me pegue un tortazo. Como le eche cuento y me tire al suelo de cara, lo echan”, dijo El Cejas, avisando también al 'Súper'. “Eso la audiencia lo va a ver como un tío de 40 años que está pegando a un niño de 18, y fin”, añadió.

El Cejas: “Lo único que se me ocurría era eso”

La organización de GH VIP decidió mostrar a todos los habitantes las imágenes del momento durante el Límite 48 horas de este martes, y pidió una explicación al joven concursante.

“Nos dijo el 'Súper' cuando fuimos a quejarnos que nosotros mismos pusiéramos la solución. Como no hay solución porque Hugo no entra en razones y no respeta ni a una mujer, ni a mí, ni a ninguno de los compañeros, lo único que se me ocurría era eso. Ya una vez me pegó un tirón que casi me tira de bocas contra el suelo, y están todos de testigos”, explicó El Cejas ante la indignación de Hugo.

Este, por su parte, afeó la estrategia de su compañero. “Has quedado retratado como un tío falso”, le dijo. Por lo pronto, Hugo Castejón tendrá que exponerse al veredicto de la audiencia este jueves, donde se jugará la permanencia en la casa con Noemí Salazar tras la salvación de Dinio.

Etiquetas
stats