'GH VIP' salvó a uno de sus muebles y dejó la expulsión entre los dos rostros de Mediaset: “Peligra el récord de Nagore”

Paula Hergar

Este martes, la entrega de GH VIP Última Hora mostró lo abierta que continúa la herida en el equipo naranja tras el enfrentamiento entre Naomi y Laura Bozzo. A pesar de los intentos de Carmen Alcayde por reconciliar a ambas.

La colaboradora televisiva también se ha peleado con Michael, pero la gran bronca la tuvo con José Antonio Avilés. Por lo que los tres nominados están con las espadas en alto, como suele ocurrir cuando los nervios de un concursante aumentan, al pensar que puede estar viviendo sus últimas horas en la casa de Guadalix.

Una incertidumbre con la que acabó Lara Álvarez al conectar con ellos e informar a Alcayde, Avilés y Michael - los tres nominados tras la salvación de Laura- de quién era el salvado de la noche: “La audiencia ha decidido que debe continuar una semana más Michael”, desvelaba ante la alegría contenida del italiano.

Una decisión que dejaba a Alcayde y Avilés en la cuerda floja, enfrentados en todos los sentidos. Dos de los rostros más habituales de los programas de Mediaset en manos de una audiencia que ya ha demostrado que tiene claro a cuál de los dos quiere ver fuera con un porcentaje que podría “hacer peligrar el récord de Nagore”, dijo Lara.

Cabe recordar que la vasca se marchó de Gran Hermano 11 con un 95% de los votos. Por lo que todo apunta a que el porcentaje de uno de ellos ya supera el 90%.