Vídeo
Gipsy Chef da el susto en 'Zapeando' al dislocarse el hombro en pleno directo

Gipsy Chef en 'Zapeando'

Redacción verTele

El plató de Zapeando, tan acostumbrado a la distensión, ha albergado este martes 10 un inesperado momento de pánico para desgracia de Pablo Albuerne, popularmente conocido como Gipsy Chef. El colaborador del programa ha sufrido la dislocación de su hombro en pleno directo, lo que le ha obligado a salir de forma inmediata del plató.

“Estoy en un 2023 tranquilo. De momento, sí”, decía el cocinero nada más entrar en el set, desconocedor de lo que le esperaba. Ante sí, tenía el reto que le habían planteado unos estudiantes de un colegio de A Coruña para quienes debía preparar la receta de una crema de cacao. De pronto, emitía una expresión de dolor.

“¡Se me ha salido el hombro!”

¡Ah! ¡El hombro! ¡Se me ha salido el hombro!”, decía, dejando claro que no se trataba de una broma a un desconcertado Dani Mateo. “¿De verdad?”. Él dejaba claro que iba en serio, con evidente expresión de dolor. Aunque trataba de recolocárselo él mismo, haciendo uso del respaldo de su silla, pedía salir de plató para ponerse en manos del personal médico de Atresmedia.

Para tratar de rebajar la tensión, el presentador quiso bromear con la capacidad de entrega de del chef, mientras este era acompañado a otra estancia por Miki Nadal. “¿Pero cómo se le ha salido? Ay, mi madre”, se podía escuchar a Lorena Castell.

“Madre mía, estaba yo pidiendo emociones fuertes... Y se le sale el hombro”, añadía Mateo tratando de recobrar la compostura. Castell quiso aportar algo de humor también ofreciéndose a sustituir a Pablo en la sección en calidad de ganadora de MasterChef Celebrity 7.

Zapeando dio por zanjada la sección, aunque luego el accidentado colaborador pudo regresar a plató para explicar lo ocurrido: “¿Esto es habitual, es para ganar audiencia?”, le preguntó Mateo.

Albuerne explicó que tenía que haberse sometido a una operación de hombro antes de haber realizado un viaje a México, pero que no llegó a hacerlo. Con todo, pudo terminar la sección y en concreto, el reto que le habían propuesto para esta tarde. Eso sí, asistido por los colaboradores del espacio.

Etiquetas
stats