Situación sin precedentes

Los Globos de Oro anuncian que no se retransmitirán en directo, sino que serán “un evento privado”

Los Globos de Oro

Redacción verTele

Los Globos de Oro 2022 serán una entrega de premios inusual, otra vez golpeada por las limitaciones de la pandemia. Si bien hace unos días La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) anunciaba que la gala no contaría ni con público, ni con alfombra roja, ni con presentadores reconocidos, a pocos días de su celebración ha explicado finalmente cómo se anunciará a los galardonados.

El comunicado se ha hecho por las redes sociales de la asociación, el cual dejaba claro, tal y como se esperaba, que la entrega de premios no contará con una retransmisión en directo. Además de ser una gala sin celebrities y de emergencia, el público no la podrá disfrutar de ninguna forma desde sus casas.

“El evento de este año será un evento privado y no se retransmitirá en directo. Proporcionaremos actualizaciones en tiempo real sobre los ganadores en el sitio web de los Globos de Oro y nuestras redes sociales”, ha anunciado la HFPA.

Como una de las soluciones previstas, la asociación anunciará a los ganadores según se vayan entregando los premios, y lo hará a través de sus redes sociales y de su página oficial, un método sin precedentes. El “evento privado” en el Beverly Hilton Hotel será así la solución que la HFPA derá a la 79ª edición de los Globos de Oro en plena ola por la variante Ómicron de la covid-19.

Etiquetas
stats