Gloria Camila afea el enfado de Emma García y apunta a encerrona de 'Fiesta': “La reacción estuvo muy fuera de lugar”
El enfado de Emma García con Gloria Camila por su actitud en Fiesta fue el tema estrella de los programas de Telecinco este lunes. Si por la mañana Patricia Pardo salía en defensa de la presentadora desde Vamos a ver, por la tarde era la propia hija de Ortega Cano y Rocío Jurado la que reaparecía en El tiempo justo para contar cómo había vivido su encontronazo en directo.
En el magacín de tarde, la protagonista profundizó ante Joaquín Prat y César Muñoz sobre lo sucedido horas antes en otro programa de la cadena. “Yo iba a mi puesto de trabajo, en función de colaboradora, y en ese momento no estaba obligada a entrar en detalles de cosas que se me pregunten”, comenzó explicando.
El problema, dijo, fue que no le avisaron de que iba a ser protagonista de un cara a cara con Raquel Bollo: “Siempre he sido generosa en contar todo lo que se me ha preguntado, nunca he vetado ningún tema, pero es que ayer llegué y todo lo que pasó no tenía ni idea de que iba a pasar. Y menos que me iban a hacer un cara a cara con Raquel. Me pilló de sorpresa, y este tipo de sorpresas no me hacen gracia”, aseguró.
Gloria Camila afirmó que no tiene “ningún problema” con Emma García. Sin embargo, sí se mostró crítica con la conductora al considerar que su comportamiento con ella no fue apropiado: “Creo, evidentemente, que estuvo muy fuera de lugar la reacción porque cuando vino y me preguntó, yo hice referencia a mi enfado con el programa por hacerme el cara a cara con Raquel [Bollo]”, comenzó diciendo.
“Pero Gloria, tú sabes que eres un personaje. Es parte de tu trabajo responder a este tipo de cosas como personaje, no como colaboradora”, le dijo Antonio Montero. “Yo voy en función de colaboradora para hablar de este tema y del resto de temas”, respondió, a lo que el periodista y colaborador insistió en que “cuando eres noticia es lógico que te pregunten”.
“O sea, que tú te enfadaste porque no conocías el contenido de la escaleta, de lo que se iba a hablar”, planteó el copresentador de El tiempo justo. “Exacto”, confirmó Gloria Camila, justificando así su negativa a hablar con Emma García de lo que esta le preguntó.
Gloria Camila apunta a la falta de preaviso en 'Fiesta'
“Yo no tengo ningún problema, siempre y cuando haya transparencia y se me explique lo que va a pasar. Pero a mí las sorpresas, y que me hagas un cara a cara con alguien que no tenía que hacerlo... lo siento. Yo sé muy función, sé a lo que voy, sé por lo que me llaman y cuando me siento y hay un tema mío sé que hay que hablarlo, porque para eso estoy”, zanjó Gloria Camila, incidiendo en que su negativa a profundizar en su trama personal no se debía a un problema con Emma García, sino a la falta de preaviso por parte de Fiesta.
Tras este avance, la tertuliana no tuvo problemas a la hora de profundizar en su situación sentimental y respondió a las preguntas de los colaboradores de El tiempo justo.