En Telecinco

'Got talent 7' se rinde al Dúo Turkeev, ganadores de la “mejor final” del programa

El Dúo Turkeev junto a sus hijas y Santi Millán tras ganar 'Got Talent'

Redacción verTele

Got Talent 7 ya tiene ganadores: el Dúo Turkeev. En la final de la séptima edición, emitida este viernes en Telecinco, triunfaron con su actuación y se impusieron al resto de sus rivales: Enigma, 6ID, Maxence Vire, Laura Diepstraten, Jorge Pineda, Joao Paulo, Javi Rufo, Magic Luna, el Centro de Danza Teresa Tessier y Dog Dancing.

La pareja circense formada por Dimitro y Julia, cierran así un periplo de éxito en el talent show de Fremantle que comenzó al recibir el Pase de Oro de Risto Mejide, con el que accedían directamente a la semifinal. El showman, que había reconocido no tener interés en números de este tipo, quedó prendado de la habilidad de esta pareja, por su capacidad para desafiar a la gravedad con sus rutinas.

Risto: “Sabía que un pase de oro mío iba a ser definitivo”

Para la gran cita, el Dúo Turkeev realizaron “espectáculo mucho más íntimo pero con el riesgo de siempre”, avisaba Santi Millán. Se trataba de un número con el que representaban su relación, y para el que contaron con la participación de sus dos hijas. Una de ellas, Liliya Turkeieva, de 8 años, ya fue semifinalista del programa gracias a otra propuesta de acrobacia, y volvió a subirse al escenario para acompañar a sus padres en su número. Como colofón a su paso por el formato, optaron por 'adornarlo' con temática navideña.

“Es la primera vez que un pase de oro mío llega a la final”, comentaba tras la actuación el publicista y miembro del jurado, ciertamente emocionado. “Yo sabía que cuando llegase un pase de oro mío a la final iba a ser definitivo”. Edurne se declaraba “alucinada” con la familia y los registros de los artistas: “Sois maravillosos”. “Habéis preparado un numerazo para poder ganar Got Talent, y sería justo que lo hicierais. Sois brutales”, aportó por su lado Dani Martínez, preconizando lo que estaba por venir.

Aparición de Anatoli Kárpov y de Jandro

Todo ello en una gala que contó con la visita de Anatoli Kárpov, campeón del mundo de ajedrez 16 años y ganador de más de 160 torneos. El Gran Maestro Internacional se enfrentó en una partida decisiva a Rey Enigma.

También destacó la reaparición en España de Jandro, un año después de haber dejado El Hormiguero tras formar parte del programa durante 14 años. El mago, que viene de triunfar en la televisión estadounidense, acudió al plató para felicitar a Maxence Vire, otro de los finalistas, por su espectáculo de ilusionismo. “Lo difícil es llegar a la gente y que te quiera, tú lo has hecho”

Lola Indigo tampoco quiso perderse la velada y dio una sorpresa al grupo 6ID. Su participación sirvió para entregarle el doble disco de platino a la artista por el single La Niña de la Escuela.

“La mejor final de la historia de Got Talent”

Pasadas las 1:40 horas de la noche, tras las doce actuaciones y el plato fuerte con Karpov, llegaba la hora de conocer el veredicto definitivo: Laura Diepstraten, Jorge Pineda, Rey Enigma y Dúo Turkeev eran las cuatro propuestas más votadas por el público en plató, según anunciaba Millán.

“Ha dicho Risto que esta es la mejor final de la historia”, advertía el presentador, antes de revelar la identidad de los ganadores. La familia de artistas, exultantes, se llevan los 25.000 euros haciendo particularmente feliz a Risto, que había apostado por ellos desde el primer momento.

Ahora, Got Talent pone sus miras en la octava edición. El casting ya está abierto para buscar a posibles sucesores del Dúo Turkeev.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats