Got Talent

Risto Mejide paralizó 'Got Talent' con un sorprendente ultimátum: “Es un chantaje a la dirección del programa”

Risto Mejide en 'Got Talent'

Gabriel Arias Romero

Risto Mejide ha tomado una drástica decisión en Got Talent. El publicista anunció este sábado, justo al comenzar la nueva gala del programa de Telecinco, que mantendrá secuestrado su pase de oro hasta que llegue un concursante que lo merezca más que ningún otro.

Esa es, en esencia, la función del botón dorado, así que no habría que adoptar ninguna medida extrema para respetar dicho principio. Pero el problema es que Paula Echevarría, Lorena Castell y Carlos Latre ya han entregado los suyos en las tres primeras galas de esta edición, así que podría darse la circunstancia de que alguna actuación brillante se quedara sin premio si Risto utilizara el suyo de forma inminente o de manera impulsiva.

“Todavía nos quedan muchas audiciones y todavía hay mucha gente ahí detrás que seguro que piensa que puede ganar el paso de oro. No es justo que yo dé el último y en el resto de las audiciones no haya nadie que lo pueda ganar”, reflexionó el presentador, que pidió la palabra para hacer este importante anuncio antes de que subieran al escenario los primeros aspirantes de esta sesión de Got Talent.

El mensaje de Risto, que fue muy aplaudido tanto por el público como por los concursantes que esperaban su turno entre bambalinas, iba directamente dirigido “a la dirección del programa”.

“Pero te arriesgas a dejarlos secuestrado y que al final no encuentres lo que buscabas”, le advirtió su compañera Paula Echevarría. Por temor a que esto ocurriera, Risto lanzó “un chantaje a la dirección” de Got Talent: “Si no ampliamos el número de pases de oro de esta edición, yo no doy el mío”. Está por ver si los responsables del programa escuchan su petición, algo que posiblemente se anunciará en la próxima gala.

Etiquetas
stats