Destacados de programación del lunes 8 de marzo de 2021

Boris Izaguirre se pasa por 'Maestros de la costura' y Camilo por 'El Hormiguero'

Boris Izaguirre se pasa por 'Maestros de la costura' y Camilo vuelve a 'El Hormiguero'

La 1

Boris Izaguirre, entre los invitados de 'Maestros de la costura' (22:00 horas)

Los aprendices de Maestros de la costura se encuentran en la recta final, pero quien no podrá disfrutar más del taller será Javier, que tuvo que colgar su mandil la semana pasada. En el próximo programa los aprendices tendrán que crear una prenda masculina de lujo a medida en la primera prueba, viajarán a la aldea de El Rocío para reproducir vestidos de flamenca por equipos y deberán diseñar y confeccionar un bolso para librarse de la eliminación.

Uno de los principales objetivos de esta edición era que los aprendices creasen su estilo propio para que sus futuras firmas puedan ser reconocibles y únicas. Pero no deben olvidarse de satisfacer los deseos y demandas del cliente. En el primer reto de la noche, Jaime Álvarez, director creativo de Mans y ganador del prestigioso premio Who’s on Next 2020, les explicará el auge de la moda masculina y cómo adaptarse a las exigencias de la clientela.

El jurado les introducirá al consumo de lujo con la visita de José Yusty, CEO de la firma Yusty, y Lorenzo Castillo, uno de los creadores más prestigiosos del momento. El reto será diseñar y confeccionar una prenda masculina de lujo a medida, teniendo en cuenta la exclusividad del diseño, la calidad de los tejidos y materiales, y la costura impecable. Contarán con los consejos de Begoña, Margarita, Borja, Fran, La Brava y David, aprendices de Maestros de la costura 3.

En la aldea de El Rocío disfrutarán de uno de los tesoros textiles de nuestro país: la moda flamenca. Estos vestidos han sido lucidos por Ava Gadner o Grace Kelly. También grandes diseñadores como John Galiano, Yves Saint Laurent, Valentino o Alexander McQueen han presentado colecciones flamencas. A la cita acudirá Laura Sánchez, devota de la Virgen de El Rocío, experta en moda flamenca y creadora de la pasarela We Love Flamenco. Cada equipo deberá reproducir, tomando las medidas de una modelo, un vestido de flamenca diseñado por Laura Sánchez.

En el reto de eliminación el jurado rendirá un homenaje a los bolsos. Para inspirarse conocerán a Marcela Vélez-Osorno, diseñadora de M2Malletier, un referente como firma de bolsos de lujo. Para librarse de la expulsión deberán diseñar y confeccionar un bolso. Los aprendices contarán con la visita en el taller de Boris Izaguirre, que les enseñará parte de su colección de bolsos, un complemento cada vez más usado por los hombres. ¿Serán capaces los concursantes de salir de su zona de confort? La final está cada vez más cerca y alguien deberá abandonar la competición…

La 2

'Alien. El octavo pasajero', el cine clásico feminista para el 8M (22:00 horas)

De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.

Con motivo del Día de la Mujer, La 2 apuesta por una heterodoxa pero afinadísima elección para rellenar su Días de cine clásico y emite Alien. El octavo pasajero, la primera entrega de la franquicia de ciencia ficción, que dirigió Ridley Scott en 1979, y que cuenta con la que tal vez sea una de las más grandes heroínas femeninas del cine moderno, la teniente Ellen Ripley, encarnada por Sigourney Weaver.

Antena 3

Camilo abre la semana de invitados de 'El Hormiguero' (21:45 horas)

El Hormiguero 3.0 arranca la semana con el ritmo y la alegría del cantautor Camilo. El artista colombiano traerá su nuevo disco, titulado Mis manos, que está disponible desde el 5 de marzo.

Bahar y Piril tendrán que tomar una decisión para salvar a Sarp, en 'Mujer' (22:40 horas)

Bahar y Piril, conmocionadas por la propuesta de Nezir, no saben qué hacer. Para Nezir, que dice que liberará a Sarp a cambio de que una de los dos se case con él, esta oferta es solo una parte de la venganza.

Kısmet examina todo hasta el último detalle para salvar a Arif. La brillante abogada irá a la cárcel a contar novedades a su hermano, una información que tendrá que ver con Bahar y su familia…

Cuatro

Cuatro abre el 'Hotel Bombay' en su prime time (22:50 horas)

El Hotel Taj Mahal Palace es atacado por un grupo terrorista. El personal del hotel, con el famoso chef Hemant Oberoi en cabeza, deciden arriesgar sus vidas para mantener al resto de rehenes a salvo e intentar revertir la difícil situación.

Telecinco

Hay imágenes de la confrontación de Lucía y Manuel en el 'Debate de las tentaciones' (22:00 horas)

Sandra Barneda ofrece un avance de la próxima hoguera de confrontación y da a elegir a los espectadores entre ver el primer minuto de la octava entrega del espacio o las reacciones de las chicas en la nueva hoguera. Además, analiza la hoguera entre Diego y Lola.

laSexta

'El hombre del corazón de hierro', el Taquillazo de laSexta (22:30 horas)

Año 1942: el Tercer Reich está en su máximo apogeo. La resistencia checa en Londres decide planear la operación militar más ambiciosa de la segunda guerra mundial: Antropoide. Dos jóvenes reclutas, Jozef Gabcik y Jan Kubis son enviados a Praga para intentar asesinar al líder nazi más cruel de todos, Reinhard Heydrich, jefe de las temidas SS, la Gestapo y arquitecto de la ¿solución final?

Etiquetas
stats