Reality de Antena 3

¿Qué hace Pocholo de comentarista en “La vuelta al mundo”?

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE....

POCHOLO, COMENTARISTA DE “LA VUELTA AL MUNDO”

“Yo cada vez le encuentro menos sentido a los ”resúmenes“ de este programa... Son como un gag de Muchachada Nui, pero en malo. Hoy han llevado de comentarista a Pocholo... Encima nos hemos enterado de que Ana, alias no me veo las puntas de los pies y como te pongas cerca tampoco veo las tuyas, es conocida de Pocholo. Estos dos personajes de tragicomedia se conocieron, para más inri, en el bar de Ismael, de Gran Hermano 1.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) – Crítica completa

LA “QUIEBRA” QUE ANUNCIÓ VASILE Y LA CRISIS DE LA TELEVISIÓN

“Quiebra, ni de lejos. Pero algo hay, porque empieza a olerse el pánico. En Telecinco parece que hasta la orquesta del Titanic padece un ataque de histeria. ¿A quién se le ocurre emitir Camera Café en la primera sobremesa? Vale que la cadena de Berlusconi tiene un agujero negro a esas horas, pero sacrificar uno de sus mejores botes salvavidas, arrojándolo a una franja horaria en la que no pinta nada, constituye un perfecto ejemplo de lo que no debe hacerse”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) – Crítica completa Crítica completa

LAS MINISERIES DEL “23-F” EN LA 1 Y ANTENA 3

“Salió ganando TVE, por goleada. El Antena 3: medianito, tirando a mediocre. Mientras TVE optó por una reconstrucción histórica de los hechos, con el Rey como heroico protagonista, Antena 3 se sacó de la manga una historia de amoríos, espionaje, mentiras y ruido de sables, con el 23-F como simple excusa argumental.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) – Crítica completa

ELOGIO A LA PAREJA ISRAELÍ QUE CONCURSARÁ EN EUROVISIÓN

“De Noa, israelí con trazas de palestina, ya sabíamos que gusta desde hace años de tender puentes interculturales a favor de la paz.. A eso se le llama valentía. De Mira Awad, cantautora palestina con pinta de supermodelo israelí, la otra mitad del dúo eurovisivo, sabemos ahora que con su aportación representará a los 1,5 millones de palestinos que viven en Israel como ciudadanos de Israel. también es un acto de valor muy a tener en cuenta.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA GALA DE LOS PREMIOS TP DE ORO EN LA SEXTA

“Los premios TP son rancios y cutrecillos, pero es lo que hay. Porque los otros premios, los de la academia de televisión, ni siquiera me constan (¿a alguien sí?). No deja de ser curioso que la misma gente que le da un premio a 'House' le dé otro a 'Sin tetas...'. La serie del Hugh Laurie es defendible, y 'Sin Tetas...' no hay por dónde cogerla. 'El Internado' y 'Cuéntame', con todos sus defectos, están a años luz de la mamarrachada de las tetas”.

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“No ha dejado de sorprendernos que le hayan dado el premio al mejor programa de actualidad y de reportajes a Callejeros (Cuatro), ese tour semanal por los paupérrimos asentamientos chabolistas, persiguiendo morbosamente a los yonquis para que nos enseñen sus venas perforadas por las agujas de la droga. Anotemos que competía con Informe semanal (TVE-1), un programa impecable que quedó derrotado. ¡Ah!, solo el impacto cuenta.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“No sé por qué tenemos que creer en unos premios a una industria que se los toma tan poco en serio que una cadena prohíbe a la retransmisión de la gala emitir imágenes de ningún programa suyo.”

BLOG “MI TV Y OTROS ANIMALES” (PÚBLICO.ES) – Crítica completa

QUINTA TEMPORADA DE “MUJERES DESESPERADAS” EN LA 2

“Es como si hubieran hecho un pacto con el diablo. Ha pasado 5 años y ellas siguen en la misma edad indeterminada en la que comenzaron y, si me apuran, todavía más jóvenes. Lo cierto es que, desde que popularizaran el Wisteria Lane, han ido cayendo en cada temporada una vez superada la grata sorpresa de su estreno.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

TRAMPA A MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ EN “EL HORMIGUERO”

“Se presentó ante Motos para dejarse usar o insultar, no quedó muy claro. El caso es que le prepararon una trampa en la que tuvo que salir airoso de una mala presentación como mago y, para rematar la tarde, le obligaron a dejarse picar por una abeja. Como lo leen. A veces, en la trepidante sucesión de locuras de El hormiguero , pierden los papeles. Hay días en los que pretenden rizar el rizo sin muchos argumentos y, claro, no lo consiguen.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

DEMASIADA AUTOPROMOCIÓN EN EL TELEDIARIO DE LA 1

“Dedicaron más tiempo a la autopromoción que a la información, con un bloque final patético formado por tres ”noticias“ sobre ellos mismos: el éxito de audiencia de su miniserie sobre el 23-F, los premios logrados por TVE en la gala de los TP y la retransmisión esa noche del partido de fútbol entre las selecciones de España e Inglaterra. Un informativo comercial, ramplón, absolutamente indigno de una televisión pública.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) – Crítica completa

“59 SEGUNDOS” RECORDÓ EL “23-F” CON MANUEL FRAGA

“Ana Pastor decidió dedicar la mitad de su debate semanal a analizar lo que supuso el golpe en la vida social y política española. Una maravilla ver a Manuel Fraga, habitual tertuliano de los especiales nostálgicos del espacio desde hace meses, y al resto de tertulianos convenciéndonos de que gracias al Rey hoy estamos aquí y podemos contarlo. TVE está más monárquica que nunca. ”

BOSCO PALACIOS (BLOG “LA TELE DE CRISTAL”) - Crítica completa