Todos los detalles

HBO Max anuncia 'Time Zone', un formato inspirado en los videojuegos y presentado por la streamer Cristinini

Cristinini presentará 'Time Zone' en HBO Max

HBO Max tiene nueva apuesta de entretenimiento. Tras la buena aceptación de Traitors España, la plataforma ha anunciado el próximo estreno de Time Zone, un formato con estética y lenguaje de videojuego que estará presentado por la streamer Cristinini.

Creado y producido por Zeppelin, empresa responsable de realities como Gran Hermano o Secret Story, este nuevo programa tendrá un total de ocho entregas y llegará en el mes de julio al catálogo de Max con diez 'jugadores' famosos.

“Bienvenidos a Time City, unas inmensas instalaciones abandonadas donde la Master of Time ha creado un videojuego en el mundo real: Time Zone. Fuera de su perímetro hay desierto y polvo. Dentro, una competición extrema llena de retos a los que tendrán que enfrentarse diez jugadores para pasar de nivel. Un emocionante juego contra el tiempo con el objetivo de derrotar a la Master of Time, encarnada en la figura de Cristinini”, introduce la nota de prensa de la compañía.

Así es 'Time Zone'

Time Zone es un juego de estrategia que tiene como elementos centrales a los llamados “time zones”, unos círculos repartidos por Time City donde el tiempo se detiene. Cuando los jugadores se encuentren dentro de ellos, el tiempo se detendrá, para reactivarse en el momento en que salgan de los mismos.

A través de juegos de habilidad mental y física, los participantes tendrán que superar los 8 niveles del programa llevando a cabo multitud de misiones en escenarios inhóspitos, como tormentas de arena o cortinas de humo, así como buscando recompensas en forma de tiempo extra o de robo de minutos a sus compañeros, entre otros privilegios.

En cada nivel, el jugador con menos tiempo acumulado en su temporizador quedará eliminado y el que llegue a la final deberá enfrentarse con la Master of Time en un épico duelo final.

“Es un formato pionero en todo el mundo”

“Este nuevo formato de entretenimiento está creado desde cero y es pionero en todo el mundo. No existe nada igual, no hay referencias, y por eso la inmersión de estos diez valientes participantes fue absoluta, creando un producto audiovisual único que encuentra su inspiración en el lenguaje y la estética de los videojuegos”, celebra Miguel Martín, director general de Zeppelin.

En palabras de Miguel Salvat, VP Original Programming and Commissioning Editor para Iberia de HBO Max, “Time Zone es una inmersión absoluta en el universo, en la estética y en la tecnología de los videojuegos, pero con gente de carne y hueso cuidadosamente seleccionada por sus aptitudes en cuanto a estrategia y competitividad. Todos a las órdenes de Cristinini, una experta en el tema que actúa aquí como Master of Time, tanto en persona como en versión cyborg”.

El directivo de HBO Max destaca que el programa, su tercera apuesta de entretenimiento tras Traitors y FBOY Island, es “algo nunca visto antes en televisión, con elementos de grabación inauditos, y una implicación total por parte de los concursantes, que convierten Time Zone en una producción espectacular, de ritmo, música y tensión frenéticos y en una localización única. Una clara apuesta por la innovación”.

Miguel Martín y Floren Abad son productores ejecutivos de este programa, cuyo formato ha sido creado por Zeppelin (Banijay Iberia) y Endemol Shine Nederland. Miguel Salvat y Annelies Sitvast son los productores ejecutivos de HBO Max.

Etiquetas
stats