Con Ansel Elgort

HBO Max pone fecha a 'Tokyo Vice', su drama criminal apadrinado por Michael Mann

Tokyo Vice, el drama criminal de HBO Max en el que Michael Mann ejerce de productor ejecutivo y ha dirigido su primer episodio, ya tiene fecha de estreno. Protagonizados por Ansel Elgort (West Side Story, Baby driver), sus tres primeros capítulos llegarán a la plataforma el próximo 8 de abril. Las dos entregas restantes serán lanzadas semanalmente.

La producción está inspirada libremente en el relato de no ficción y en primera persona del periodista estadounidense Jake Aldestein, sobre el ritmo de la Policía Metropolitana de Tokyo. En esencia, captura el descenso del protagonista a los bajos fondos cubiertos de neón de la ciudad a finales de los 90, donde nada ni nadie es realmente lo que parece.

El reparto lo completan Ken Watanabe, Rinko Kikuchi, Rachel Keller, Ella Rumpf, Hideaki Ito, Show Kasamatsu y Tomohisa Yamashita. El dramaturgo ganador del premio Tony J.T. Rogers es el creador y guionista de la serie, en la que también ejerce como productor ejecutivo; junto al citado Mann, Alan Poul, Ansel Elgort, Emily Gerson Saines, Brad Kane, Destin Daniel Cretton, Ken Watanabe, Kayo Washio y John Lesher.