El regreso del 'universo Sálvame' llegará a Ten el próximo lunes 1 de septiembre, después del fiasco con La familia de la tele en RTVE. El equipo del icónico programa de Telecinco volverá a reunirse ahora en No somos nadie, encabezado por María Patiño y con Belén Esteban y Kiko Matamoros como primeros colaboradores confirmados. Pero en la primera información que desveló el proyecto, ya se avisaba de que habría “sonadas ausencias”.
Ya se saben dos de ellas: Lydia Lozano y Chelo García Cortés. La primera lo ha confirmado ella misma en declaraciones a Bluper: “He decidido parar, sin presión y sin prisa, cambiar de aires”. Lozano ha confirmado así la información adelantada por Fórmula TV de que no estará en el programa, siendo ahora mismo “agente libre” ya que no aparece tampoco en D Corazón de RTVE, y habrá que esperar para conocer su nueva aventura televisiva tras el fin de La Familia.
El caso de Chelo García Cortés es distinto. La ausencia de la periodista no ha sido anunciada por ella misma, sino que la ha desvelado Yotele. El medio explica que la periodista ha rechazado la propuesta de incorporarse al proyecto, por lo que separará sus caminos tras años en Sálvame y estar luego también tanto en Ni que fuéramos como en La familia de la tele.
La Osa Producciones, factoría encargada de No somos nadie, confirmó la tarde de este miércoles el nuevo programa, desveló su logo, y dio algunos detalles.