Hiba Abouk habla de su ausencia en 'La Revuelta' la última vez y escoge a Florentino Pérez para una noche pasional
Este jueves, 14 de mayo, La Revuelta contó con Hiba Abouk de invitada. Una actriz que había acudido otras veces al programa de David Broncano y que, sin embargo, la anterior vez que había sido convocado no había aparecido.
Así lo desveló el propio presentador, que señaló que su ausencia se debió a una razón de causa mayor: “Era la invitada del día del apagón”, recordó.
Cuando la actriz entró al escenario, Broncano le preguntó si llegó a ir al teatro y lo encontró cerrado, o si pudieron avisarle o si ella lo entendió sola: “No se me avisó, pero imaginé que era imposible. Lo deduje”, razón Abouk.
A lo que añadió que ese día tan caótico “tenía otra preocupación que era llegar al colegio a recoger a mis hijos. Un camino por el que tardo 15 minutos, lo hice en 3 horas”, lamentó. Aunque después lo vivió como “un día increíble” en el que fue a comprar “un vinazo” y se tumbó en casa: “Si se tiene que acabar el mundo, pues que me pille aquí”, bromeó.
Como la noche anterior, Inma Cuesta había propuesto a Broncano hacer el juego de 'casar, descartar o follar“ con tres famosos, este también se lo propuso a Abouk, que aceptó. Escoge entre Florentino Pérez, Sydney Sweeney y Lucas de 'Andy y Lucas'. La intérprete descartó al cantante y razonó lo siguiente: ”Me follo a Florentino, que solo es una noche, y me caso con Sydney Sweeney“, dijo entre risas.
Seguidamente, le hicieron las preguntas clásicas. Sobre el dinero aseguró que tiene “lo justo para vivir, a mis hijos no les falta de nada y a mí tampoco”. Y en cuanto al sexo confesó estar pasando por “un momento muy espiritual y cero relaciones sexuales. Estoy preservando la energía para la persona adecuada. Mi cuerpo es mi templo”.
Sobre esas “cero” relaciones sexuales, Grison sacó la siguiente conclusión: “Así se follaría a Florentino, lo que salga”, bromeó ante las carcajadas de la actriz.