Vídeos

'La Hora de La 1' entrevista a la madre que regaló “su primer luisvi” a su hija tras selectividad

Nuria Pajares, entrevistada en 'La hora de La 1'

Redacción

Los hasta ahora estudiantes de segundo de Bachillerato se enfrentaron la semana pasada a los exámenes de Selectividad. Fecha en la que un vídeo de la influencer Nuria Pajares regalándole un bolso a su hija Mary tras sus buenos resultados, se hizo viral. El motivo: la entrega de lo que denominó como “su primer luisvi”, refiriéndose a la marca Louis Vuitton.

En él, reconoció lo orgullosa que estaba de su pequeña y el por qué había decidido hacerle el citado presente. La reacción de su retoña, por su parte, fue echarse a llorar, y las redes sociales se inundaron de comentarios y memes. Este lunes, La hora de La 1 ha entrevistado a su protagonista, Pajares, que ha explicado que fue “una decisión que tomé libremente porque se acumularon varias cosas”.

“Primero, mi hija venía de un covid que lo había pasado muy mal, igual que mucha gente, que las respeto... pero bueno”, ha continuado, “mi hija lo había pasado muy mal, estaba en una etapa con 18 años de vivir la vida locamente, con los amigos, discotecas y demás”. La influencer ha añadido que Mery “va a hacer ahora 18 años y se me va cuatro a estudiar a Barcelona, fuera de casa”.

Boris Izaguirre, presente en el plató, ha concluido: “Tú quisiste devolver todo eso con el luisvi”.

El vídeo viral

“Gran sorpresa a mi hija Mery”, publicó Pajares en su cuenta de Tik Tok, sentada en el asiento delantero de su coche, con su hija al lado. “Me acaba de informar que le ha ido super bien el último examen de la sele”, explicaba, “más contenta y feliz no puedo estar”. A continuación, le daba su teléfono móvil para que viera la foto del regalo que le iba a hacer, y que le había enviado por WhatsApp.

La reacción de Mery, como comentamos antes, fue ponerse a llorar. “Que no es para tanto”, quería quitarle hierro su madre. “Enséñalo, es que le hacía mucha ilu”, añadió, “su primer luisvi”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats