'El Hormiguero' se cuela en 'La Revuelta' con una espectadora disfrazada de Trancas: “Queremos hacer las paces”

Una espectadora de 'La Revuelta' disfrazada de Trancas ante Broncano

Laura Pérez

Si por algo se ha caracterizado La Revuelta desde sus inicios, antes incluso de llegar a RTVE, es por hablar sin tapujos de su rival El Hormiguero. Así fue ya en su primera emisión en La 1, donde Grison apareció con un falso tatuaje de Pablo Motos en el pecho, y también este martes con una espectadora que se presentó en el programa disfrazada de Trancas.

Al inicio de la entrega de este 4 de noviembre, David Broncano verbalizó que tenía “estímulos visuales” en el público. Uno de ellos era a causa de una mujer que llevaba un gorro-máscara de Trancas, la famosa hormiga de Antena 3. “Tiene una presencia física...”, bromeó el presentador de La Revuelta, que pidió a realización un plano de su seguidora: “Sacadla para que la gente vea lo que es para mí empezar el programa, mirar al público y encontrarme con esto”, dijo, irónico.

Fue entonces cuando Broncano se dirigió a ella, que estaba totalmente metida en el personaje. “Queríamos hacer las paces”, le comentó, a lo que el cómico lamentó que no hubiese disfraces de Petancas, su hormiga favorita. Tras las presentaciones, la espectadora se identificó como Piluca, una enfermera recién jubilada, y propuso a La Revuelta realizar un simulacro para enseñar a la audiencia a cortar un cordón umbilical por si hay un parto de urgencia.

Ya encima del escenario del Teatro Príncipe Gran Vía, Castella tomó la palabra para decir, con humor, que “ojalá vean esto en El Hormiguero sin audio, David”. “Es verdad que la escena es fuerte. Es Trancas atendiendo un parto. En El Hormiguero habrá pasado alguna vez. En 5.000 programas que llevan habrá habido algún parto”, reaccionó Broncano.

El presentador de RTVE agradeció a su seguidora la propuesta de “servicio público” y accedió a realizar con ella el simulacro. Al final del parto, el presentador de La Revuelta bautizó al bebé como Pablo.

Aprovechando este momento, ya más serio, Broncano se refirió a su complicada competencia en audiencias ahora que ha vuelto La isla de las tentaciones. “El año pasado ya nos pasó. Empezamos la temporada muy tranquilos, con solo una competencia muy dura como es El Hormiguero, y luego nos entró La isla de las tentaciones. Quiero celebrar que ayer no nos ganaron”, apuntó, refiriéndose al programa de Sandra Barneda. Este martes, en competencia directa, la tira de access de Telecinco también quedó por detrás de los dos titanes de la franja.

Etiquetas
stats