Antena 3

'El Hormiguero' desgrana su semana de invitados, con protagonismo para 'La Voz'

Pablo Motos, en 'El Hormiguero'

Redacción verTele

El Hormiguero tiene cerrados a los invitados de su segunda semana del curso. Una semana que abrirá con la presencia de Laura PausiniLuis FonsiAntonio Orozco y Pablo López, coaches de la nueva edición de La Voz, de próximo estreno en Antena 3; y que cerrará Carmen Maura.

Karra Elejalde y la flamante nueva colaboradora Lali Espósito completan el elenco de famosos que pasarán entre el lunes 12 y el jueves 15 por el formato de 7 y acción, tal y como anunció Pablo Motos en directo.

Lunes: Laura Pausini, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López

La semana comienza con la visita de los cuatro coaches de La Voz, cuyas identidades avanzó verTele durante el verano: Laura PausiniLuis FonsiAntonio Orozco y Pablo López. Los cuatro hablarán de la inminente nueva edición del talent show producido por Boomerang TV, que próximamente se estrenará en Antena 3.

Martes: Karra Elejalde

El día 13 es el turno de Karra Elejalde, que acudirá al plató para promocionar La vida padre, la nueva película que protagoniza y que llegará a los cines el próximo 16 de septiembre. En la cinta, el actor da vida a un imprevisible cocinero que sufre una amnesia severa y que reaparece en la vida de su hijo tras treinta años desaparecido.

Miércoles: Lali Espósito

El miércoles Motos recibirá a su nueva colaboradoraLali Espósito, que viene en primer lugar a presentar su último single titulado 2 son 3. Además, la artista estará de gira por España en el mes de septiembre, donde va a exhibir su nuevo álbum, Disciplina.

Jueves: Carmen Maura

La semana se clausura con una “noche que va a ser inolvidable”, afirma el programa, dedicada a Carmen Maura. La veterana actriz hablará de su nueva película Rainbow, dirigida por Paco León y producida por Telecinco Cinema y Netflix, que propone una nueva versión del clásico El Mago de Oz.

El largometraje cuenta el viaje de una adolescente en busca de su madre, durante el cual conoce a nuevos amigos, a la par que se enfrena a peligrosos enemigos que intentan impedir que descubra el misterio de su pasado. Se estrena cines a partir del 23 de septiembre y a partir del 30 de septiembre en la citada plataforma.

Etiquetas
stats